Android

Cómo enterarte de los cambios de tus aplicaciones

Todos aquellos con un dispositivo Android estamos acostumbrados a las actualizaciones de forma frecuente. Aunque, todo hay que decirlo, en la mayoría de las ocasiones no sabemos en qué consisten la mayoría de los cambios que ocurren en dichas aplicaciones.

Cómo enterarte de los cambios de tus aplicaciones

Esto es algo que ocurre por varias razones. La principal era que hasta el momento, la gran mayoría de aplicaciones nunca comentaban las novedades o cambios que una actualización ofrecía. Si bien ahora se comienza a informar sobre los cambios que ofrecen en una nueva pestaña en Google Play, su uso no está demasiado extendido. actualizar WhatsApp en Android

Consulta los cambios de tus aplicaciones

Otro motivo que también ocurre es que los usuarios en muchas ocasiones no tienen interés, mientras todo funcione no hay problema. Aunque también el proceso no ayuda. Es algo costoso o molesto para muchos tener que estar buscando la aplicación en cuestión en Google Play para ver los cambios. Por suerte, hay una solución.

Changes es una aplicación que nos cuenta los cambios que cada aplicación introduce con una nueva actualización. Así, de una forma sencilla estamos informados en todo momento. De una manera muy cómoda. Lo que la aplicación va a hacer es detectar todas aquellas otras aplicaciones instaladas en el teléfono. Y cada vez que haya un cambio lo podréis ver.

[irp]

Además, Changes es una aplicación gratuita. Por lo que sin duda es de lo más conveniente. Una buena opción que nos ayudará a saber en todo momento qué ha cambiado en las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo Android. ¿Qué os parece esta aplicación? La podéis descargar aquí.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba