Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Android / WhatsApp te va a dejar abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp te va a dejar abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp lleva unos cuantos meses anunciando muchas novedades en su funcionamiento. La más reciente ha sido que dentro de poco llegará un navegador integrado en la aplicación. De tal forma que no haya que salir de la aplicación al pulsar sobre un enlace.

WhatsApp te va a dejar abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

Ahora, la popular aplicación de mensajería trae novedades para los vídeos de YouTube. Una mejora que muchos usuarios llevan tiempo esperando. A partir de ahora, para ver un vídeo en YouTube no hay que salir de WhatsApp. Los podremos ver directamente en WhatsApp.

Vídeos de YouTube integrados

De esta forma, vamos a poder seguir viendo un vídeo mientras chateamos. Por lo que el vídeo seguirá activo de fondo, tanto el audio como la imagen. Algo que sin duda será muy cómodo para los usuarios, ya que así no tendrán que estar saliendo y entrando de nuevo de la aplicación para ver un vídeo en YouTube.

Sin duda una buena medida por parte de WhatsApp. Esta nueva función está siendo desarrollada actualmente. De momento, sólo ha sido encontrada en dispositivos iOS, lo cual está haciendo que muchos especulen que no se lanzará en Android. Pero considerando que en muy poco tiempo Android O va a llegar, es posible que se lance en la nueva versión del sistema operativo.

TE RECOMENDAMOS
La "Emperor Edition" del Galaxy Note 8 tendrá 8 GB de RAM

Por tanto, es cuestión de esperar y ver si finalmente WhatsApp nos dejará ver vídeos de YouTube sin salir de la aplicación, también en dispositivos Android. ¿Qué os parece esta nueva función en la aplicación? ¿Os parece útil?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Cómo desactivar la descarga automática de fotos en WhatsApp usando datos móviles

Uno de los mayores inconvenientes de los planes de datos móviles es que su cantidad …