Android

Skype cambia de diseño y los usuarios no están contentos

La aplicación de Skype ha sido siempre una de las mejor valoradas por los usuarios. La oportunidad de poder hacer llamadas o vídeollamadas de forma gratuita y muy simple, como si se tratara de una aplicación de mensajería instantánea es algo que gusta a los usuarios.

Skype cambia de diseño y los usuarios no están contentos

Los que conocéis la aplicación, sabéis que su diseño no ha cambiado mucho con el tiempo. Y también que hay pocas novedades. Microsoft, decidió escuchar los comentarios de los usuarios y ha sometido a la aplicación de Skype a un lavado de cara. Un nuevo diseño. Pero, el resultado no es el esperado.

https://youtu.be/RU9w41tPXyc

Nuevo diseño en Skype

El nuevo diseño de Skype ha generado controversia. A muchos usuarios les recuerda al diseño de Snapchat. De hecho, se están quejando de que ahora Skype está intentando copiar a aplicaciones como Snapchat o Instagram con un diseño nuevo. Y eso no está gustando nada.

Los usuarios no ven a Skype como un sustituto de estas aplicaciones y se están haciendo escuchar. Las puntuaciones de Skype en las distintas tiendas de aplicaciones en Estados Unidos o Reino Unido se han desplomado como consecuencia del nuevo diseño. En Estados Unidos ha bajado 1,5 estrellas y en Reino Unido se sitúa actualmente en una estrella de puntuación.

[irp]

Microsoft ha cometido un error con este cambio de diseño por lo que tienen que buscar soluciones. Al parecer están pensando en hacer pequeños cambios en la interfaz, aunque el diseño de Skype ha venido para quedarse. ¿Usáis la aplicación? ¿Qué os parece el nuevo diseño?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba