Juegos

Project Cars 2 alcanza los 80 FPS a 4K con GeForce GTX Titan Xp

Project Cars 2 es uno de los juegos más esperados después de una primera entrega de enorme calidad pero que no acabó de convencer a todos los usuarios. El juego se ha mostrado en la  WMD2 (World of Mass Development) en la que se ha permitido la captura de imágenes, vídeos y otra información relacionada con el juego.

Project Cars 2 luce un excelente trabajo de optimización

Project Cars 2 luce un excelente trabajo de optimización

Esto ha permitido que el usuario Rayge de MeoGAF haya proporcionado información bastante interesante sobre el nuevo videojuego de conducción. Project Cars 2 muestra una muy buena optimización al ser capaz de alcanzar los 120 FPS en resolución 4K en carreras con 8 coches al funcionar bajo un Core i7 6850K y una tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Xp. Si se mueve a condiciones más demandantes como una carrera nocturna con lluvia el juego sigue manteniendo un rendimiento excelente al funcionar a una tasa de 80-90 FPS, bastante por encima del objetivo de los 60 FPS de la mayoría de los usuarios.

[irp]

Estos datos nos dejan entrever que Project Cars 2 ofrecerá un rendimiento bastante superior al del juego original, pese a ofrecer mejores gráficos y entornos más detallados. Esto demuestra que Slightly Mad Studios está haciendo un trabajo excelente en su nuevo título y quiere que sea mucho mejor que el original.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba