JuegosSmartphone

Conoce los mejores juegos online para tu smartphone

Todo aquel con un dispositivo Android sabe que hay multitud de juegos disponibles. Algo que es positivo, ya que eso significa que hay juegos para todos los gustos. Aunque, también hace complicado encontrar todos aquellos juegos que nos pueden interesar debido a la enorme selección disponible. ¡Os traemos un TOP 5 de los mejores juegos online para android!

Los mejores juegos online para Android

Nos podemos encontrar con juegos de todos los géneros dentro de Google Play. Lo cual puede hacer complicado elegir alguno. Incluso existen hoy en día números casinos online para Android en los que puedes disfrutar de juegos populares como Blackjack o Ruleta mientras ganas dinero real. Por eso, os traemos una recopilación de juegos. No se trata de juegos cualquiera. Son juegos online, es decir, que tienes que estar online mientras usas el juego en cuestión.

Nos encontramos ante juegos de diversos estilos, así seguro que podéis encontrar alguno que os resulte interesante. ¿Listos para conocer esta lista?

Traffic Rider

Este juego online amasa una enorme popularidad entre los usuarios Android. Cuenta ya con más de 4 millones de descargas hasta el momento. Es un juego que sabe mezclar muchos aspectos diversos. Desde la esencia de clásicos de arcade hasta unos gráficos mucho más actuales. El funcionamiento del juego es simple. Te tienes que subir a la moto y completar la carrera. Lógicamente, tiene que haber alguna dificultad. Tienes que esquivar el tráfico que te vas a ir encontrando a lo largo del juego. Muy entretenido este Traffic Rider.

Order & Chaos Online 3D

Es posiblemente uno de los mejores juegos MMORPG que hay disponibles para Android en la actualidad. Nos metemos de lleno en un mundo lleno de fantasía. Podemos crear nuestro personaje a partir de elegir entre elfos, orcos o mendel entre otros. Además, el juego nos da la opción de poder personalizar nuestro personaje en muchos aspectos. Algo que seguro muchos usuarios aprecian. Este juego para Android cuenta también con la opción de un modo multijugador, en el que podremos pactar con otros clanes. Un juego interesante y con unos gráficos espectaculares.

Fleet Glory

Nos pasamos a la guerra en este juego. Cuenta con unos estupendos gráficos que hacen que la experiencia sea aún mejor. En esta ocasión tenemos que controlar un barco de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestra tarea es derrotar la flota enemiga y hundir todos sus barcos. El funcionamiento no presenta demasiadas sorpresas o incógnitas para los usuarios. También nos proporciona la opción de disfrutar de un modo multijugador, por lo que podemos enfrentarnos a nuestros amigos o a otros jugadores de todo el mundo. Un buen juego de acción y con muchos barcos distintos a elegir.

Wild Zombie Online

Este juego online para Android nos lleva a un mundo post apocalíptico. Vamos a controlar a un perro zombie y a lo largo del juego nos van a ir saliendo diversos monstruos o criaturas horribles que tendremos que derrotar. Los gráficos son muy interesantes. De este juego hay que destacar la idea, que es original y sorprendente. Y también la elección del personaje, poco habitual que sea un perro. Es un juego entretenido y que te va dando sorpresas a lo largo de su desarrollo. Si te gusta experimentar con nuevos géneros, este Wild Zombie Online es sin duda una buena opción.

Super Racing GT: Drag Pro

Un juego de carreras para cerrar la lista. Contamos con un total de 62 niveles, llenos de acción y con unos gráficos potentes y llenos de color. Se trata de un juego que tiene acción y en algunas partes sorpresas, lo cual hace que sea entretenido para los usuarios. Además, podemos elegir entre un total de 60 coches antes de participar en las carreras, lo que hace que cada carrera pueda ser totalmente diferente a la anterior. Es una buena opción si te gustan los juegos de carreras, pero que sean algo diferentes al mismo tiempo.

Te recomendamos la lectura de los mejores móviles del mercado

Esta es nuestra selección de algunos de los mejores juegos online para Android. Esperamos que haya alguno que sea de tu gusto. ¿Conoces estos juegos? ¿Cuál te parece el más interesante?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba