Android

Google Maps te indicará la velocidad máxima a la que conducir

Google Maps lleva un tiempo añadiendo nuevas funciones que la están ayudando a convertirse en una aplicación muy útil para los usuarios. Pese a eso, aún quedan aspectos por mejorar. Eso es algo que desde Google también saben. Y trabajan de forma constante en su mejora continuada.

Google Maps te indicará la velocidad máxima a la que conducir

Ahora, anuncian la llegada de una nueva función que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. La aplicación de Google Maps te va a mostrar la velocidad máxima a la que se puede circular en cada carretera. Además de la información sobre radares fijos.

Google introduce la velocidad máxima

Por el momento, esta función se ha introducido sólo en dos ciudades. Actualmente, San Francisco y Río de Janeiro son las únicas en las que es posible disfrutar de la función. Se está testando que funcione de forma correcta antes de su expansión a otros mercados. Pero, no se sabe cuánto tardará eso.

Lo único que desde Google han confirmado es que Google Maps mostrará la velocidad máxima en todos los países. Y que va a ocurrir, pero no sabemos nada sobre su llegada a nuevos mercados. Por lo que este desarrollo puede tardar bastante tiempo en llegar a nuestro país.

[irp]

Sin duda alguna, el que Google Maps muestre la velocidad máxima y los radares fijos que hay en una carretera es algo que a muchos usuarios les resultará de enorme utilidad. El problema es que no se pueden permitir tardar demasiado en introducirlo en nuevos mercados, porque hay competencia en el mercado. ¿Qué os parece esta nueva función de Google Maps?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba