Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Android / Google Maps te indicará la velocidad máxima a la que conducir

Google Maps te indicará la velocidad máxima a la que conducir

Google Maps lleva un tiempo añadiendo nuevas funciones que la están ayudando a convertirse en una aplicación muy útil para los usuarios. Pese a eso, aún quedan aspectos por mejorar. Eso es algo que desde Google también saben. Y trabajan de forma constante en su mejora continuada.

Google Maps te indicará la velocidad máxima a la que conducir

Ahora, anuncian la llegada de una nueva función que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. La aplicación de Google Maps te va a mostrar la velocidad máxima a la que se puede circular en cada carretera. Además de la información sobre radares fijos.

Google introduce la velocidad máxima

Por el momento, esta función se ha introducido sólo en dos ciudades. Actualmente, San Francisco y Río de Janeiro son las únicas en las que es posible disfrutar de la función. Se está testando que funcione de forma correcta antes de su expansión a otros mercados. Pero, no se sabe cuánto tardará eso.

Lo único que desde Google han confirmado es que Google Maps mostrará la velocidad máxima en todos los países. Y que va a ocurrir, pero no sabemos nada sobre su llegada a nuevos mercados. Por lo que este desarrollo puede tardar bastante tiempo en llegar a nuestro país.

TE RECOMENDAMOS
Google Earth, para tener el mundo en la palma de tu mano

Sin duda alguna, el que Google Maps muestre la velocidad máxima y los radares fijos que hay en una carretera es algo que a muchos usuarios les resultará de enorme utilidad. El problema es que no se pueden permitir tardar demasiado en introducirlo en nuevos mercados, porque hay competencia en el mercado. ¿Qué os parece esta nueva función de Google Maps?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Google Maps mejora su funcionalidad offline

Google Maps es probablemente la aplicación de mapas más usada en el mundo, al menos …