Refrigeración Líquida

ID-Cooling Hunter Duet II, nueva líquida AIO para CPU + GPU

ID-Cooling ha introducido la segunda generación de su disipador Hunter Duet, un sistema todo en uno que sirve para refrigerar tanto la CPU como la GPU de una forma muy sencilla y eficiente. ID-Cooling Hunter Duet II mejora las características de su predecesor para lograr un rendimiento más elevado.

ID-Cooling Hunter Duet II características

ID-Cooling Hunter Duet II

El nuevo ID-Cooling Hunter Duet II incluye importantes mejoras en los bloques de la CPU y la GPU con lo que consigue aumentar la presión del fluido refrigerante, también monta un radiador más grande con unas dimensiones de 360 mm x 120 mm que ofrece una capacidad de disipación un 33% superior al radiador del modelo original que se conformaba con unas dimensiones de 240 mm x 120 mm. El bloque de la GPU sigue disponiendo de un pequeño ventilador y pequeños disipadores que se encargan de refrigerar algunos componentes de gran importancia como el sistema VRM.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Sobre el radiador se montan tres ventiladores de 120 mm que son los encargados de generar el flujo de aire necesario para lograr la mejor refrigeración posible, este disipador tiene capacidad para manejar hasta 500W de calor por lo que ofrecerá un gran rendimiento.

[irp]

El ID-Cooling Hunter Duet II es compatible con todos los sockets actuales tanto de AMD como de Intel, lo que incluye AM4, LGA2066, LGA2011(v3), LGA115x, AM3(+) y FM2(+). No se ha anunciado el precio ni la fecha de disponibilidad.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba