Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Android / La cámara doble llega a los Galaxy A y Galaxy C

La cámara doble llega a los Galaxy A y Galaxy C

En este 2017 estamos viendo bastantes teléfonos de gama alta que cuentan con una cámara doble. Es una tendencia que parece va a quedarse entre nosotros bastante tiempo. Lo que muchos se preguntaban es si esta moda iba a quedarse sólo en la gama alta. Ahora, ya tenemos respuestas.

La cámara doble llega a los Galaxy A y Galaxy C

Parece que no será así. La gama media, al menos la de Samsung, también va a contar con la doble cámara. Por lo que se convertirán en los primeros dispositivos de gama media en contar con la cámara doble. Y ya hemos podido saber qué dispositivos, al menos qué gamas serán.

Galaxy A y Galaxy C con cámara doble

Samsung está trabajando actualmente en nuevos dispositivos de las gamas Galaxy A y Galaxy C. Son estos los dispositivos elegidos para tener la doble cámara. Pero no se sabe de momento cuándo se lanzarán. Es de suponer que la empresa coreana va a presentar primero el Galaxy Note 8, su nuevo gama alta, y posteriormente presentará estos nuevos modelos de gama media.

Desde hace un par de meses ya se rumoreaba esto. Algunas filtraciones afirmaban que el Galaxy C10 iba a tener una doble cámara, algo que es muy probable. Ahora, también se comenta que será el Galaxy A5 el que tendrá una doble cámara, al menos dentro de la gama de los Galaxy A.

TE RECOMENDAMOS
Android O te permitirá actualizar aunque tengas la memoria llena

Tendremos que esperar aún unas semanas más a poder saber con exactitud qué dispositivos de la marca coreana serán los que tienen la famosa doble cámara. También para conocer las características de dichas cámaras y sus sensores. ¿Qué os parece que Samsung lance también la doble cámara en móviles de gama media?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Samsung presenta T5, su nueva unidad SSD portátil

El mercado de los SSD sigue avanzando y presentando cada vez más opciones. Hoy llega …