Android

LG Q6: Una versión mini del LG G6

LG está teniendo un buen año con el lanzamiento del LG G6, considerado por muchos uno de los mejores dispositivos del año. Pero para seguir manteniendo el buen momento, ya han anunciado nuevos lanzamientos, entre ellos el del nuevo dispositivo de gama media. Se trata del LG Q6.

LG Q6: Una versión mini del LG G6

Al parecer este nuevo dispositivo es una especie de versión mini del LG G6. Ya hemos podido conocer algunas de sus especificaciones. También, que se trata de un dispositivo casi sin biseles, algo que cada vez estamos viendo más en el mercado. Y físicamente será casi idéntico al famoso LG G6.

Especificaciones LG Q6

Hasta el momento no se han conocido todos los detalles sobre este dispositivo. Por suerte, ya conocemos algunas especificaciones del LG Q6:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas
  • Ratio de pantalla: 18 : 9
  • RAM: 3GB
  • Cámara: 13 megapíxeles

Se trata de un nuevo gama media de la compañía. Se espera que su precio se sitúe entre los 200 y 300 euros, aunque no hay nada confirmado al respecto. Aunque al parecer habrá más de una versión del dispositivo, por lo que habrá un rango de precios en función de la versión elegida. Lo que está confirmado es que no tendrá cámara doble.

[irp]

LG no ha querido revelar mucho más sobre este nuevo LG Q6. Sin duda puede ser un dispositivo de gama media muy interesante, por lo que tendremos que esperar un poco más a conocer más detalles sobre el mismo. Lo que no han revelado es su posible fecha de lanzamiento, por lo que no sabemos si se lanzará este año o habrá que esperar a 2018. ¿Qué pensáis sobre este LG Q6?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba