Accesorios

Xiaomi M365 a un precio irresistible en TomTop

Xiaomi M365 es un avanzado scooter eléctrico que se construye con un chasis formado por una aleación de aluminio de grado aeroespacial para ofrecer la mayor dureza y durabilidad. Incluye tecnologías muy avanzadas para ofrecer un conducción segura y cómoda. Ahora puede ser tuyo por un precio irresistible de la mano de la popular tienda TomTop.

Xiaomi M365: el mejor scooter eléctrico a precio de derribo

Xiaomi M365 a un precio irresistible en TomTop

Xiaomi M365 alcanza unas dimensiones de 108 x 43 x 114 cm y un peso de solo 12,5 Kg gracias a su construcción en aluminio de la mejor calidad, su diseño es plegable para que lo puedas guardar en un espacio muy reducido. Incluye avanzadas tecnologías como el sistema de frenado doble E – ABS, sistema de control de crucero, el sistema inteligente BMS y un alcanzado sistema de recuperación de energía cinética que recupera parte de la energía consumida para mejorar la autonomía de su batería. Su batería ofrece una capacidad de 18650 mAh para lograr una autonomía de 30 Km y una velocidad máxima de 25 Km/h junto a su potente motor de 250W.

Xiaomi presenta el Xiaomi Smart Home Air Conditioner Partner

Su sistema antibloqueo E-ABS mejora la respuesta de frenado y acorta la distancia de frenado a 4 metros para aumentar la seguridad en la conducción. Xiaomi también ha instalado 6 funciones de protección para una mayor seguridad del usuario:

  • Protección contra cortocircuitos
  • protección contra sobrecargas
  • protección contra sobrecargas
  • protección contra sobrecarga
  • protección de bajo voltaje
  • protección contra anomalías de temperatura

Se ha instalado un sistema inteligente de gestión de batería BMS que permite conocer en todo momento el nivel de carga para que no te quedes tirado nunca, Gracias a sus 4 LEDs podrás saber la autonomía restante.

Por último destacamos sus ruedas inflables con un tamaño de 8.5″ a prueba de golpes y antideslizantes para que puedas conducir con total seguridad en todo tipo de caminos. También se han instalado luces delante y detrás para un conducción segura por la noche.

TE RECOMENDAMOS
Review: Tacens Portum Duo II

Xiaomi M365 puede ser tuyo por tan solo 358 euros en la tienda TomTop usando el cupón descuento “HTYM365M

Xiaomi M365 a un precio irresistible en TomTop

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close