Noticias

Xiaomi presenta el Xiaomi Smart Home Air Conditioner Partner

Xiaomi es un fabricantes que suele sacar productos casi todas las semanas, algunos pasan desapercibidos y otros son un éxito rotundo. Xiaomi ha presentado a su nuevo Xiaomi Smart Home Air Conditioner Partner que no es ni más ni menos un enchufe para el aire acondicionado. Éste se integra a la perfección con el sistema de Mi Smart Home.

Xiaomi Smart Home Air Conditioner Partner

Que es el Xiaomi Smart Home?

El Xiaomi Smart Home es como un Kit de domótica para convertir tú casa en una casa inteligente, tenemos desde bombillas, routers, enchufes, etc… Todos estos elementos están integran a la perfección en el ecosistema de productos de Xiaomi.

Gracias al este ecosistema puedes emparejar el Air Conditioner Partner con otros sensores, como con el de temperatura que le permite recibir información sobre la temperatura de la estancia y puede regular la temperatura del aire acondicionado en función de ello. Gracias a que cuenta con sensor de infrarrojos puede comunicarse con aparatos de aire acondicionado de otras marcas siempre que estén dentro del área de alcance del sensor. Esto es posible ya que es un Smart Socket o punto de conexión inteligente. Gracias al Smart Socket podemos hacer que se encienda el aire acondicionado solo con pasar cerca del detector de movimiento o que se encienda el router wifi al llegar a casa.

TE RECOMENDAMOS
AMD Richland: A10-6800k, A10-6700 y A4-4400 llegarán a primeros de Junio

El Air Conditioner Partner esta en venta en China a un precio de 169 RMB que son aproximadamente 22 euros. Que no os entrañe poder comprarlo fuera de China en exportadores como Aliexpress o Gearbest. ¿Y a vosotros que os parece el Air Conditioner Partner?

Daniel Perez

Programador, apasionado de Android, redactor, futuro youtuber. Cuando tengo tiempo me gusta hacer experimentos y probar nuevos programas o características.