Periféricos

Tt eSports anuncia su nuevo ratón Nemesis Switch

Tt eSports, la división de periféricos gaming de Thermaltake, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón Nemesis Switch enfocado a los jugadores de los géneros RGB, MOBA y MMO para los que ofrece un gran número de botones.

Tt eSports Nemesis Switch características

Tt eSports anuncia su nuevo ratón Nemesis Switch

Tt eSports Nemesis Switch destaca por la inclusión de un sistema patentado de cambio que permite una gran personalización de su total de 12 botones programables, ocho de ellos están disponibles en el lado izquierdo mientras que los cuatro restantes están ocultos en el interior del dispositivo. Este sistema permite al usuario acceder a los cuatro botones ocultos con tan solo empujar el panel lateral con los ocho botones accesibles.

Los mejores ratones para PC

Tt eSports anuncia su nuevo ratón Nemesis Switch

Más allá de sus revolucionarios botones, tenemos un avanzado sensor óptico Pixart PMW-3360 con una resolución máxima de 12.000 DPI y la mejor precisión que podemos encontrar en un ratón para juegos. Los dos botones principales disponen de mecanismos Omron con una vida estimada en 50 millones de pulsaciones con lo que tendrás ratón para años. No le falta un sistema de iluminación LED RGB junto a su cable USB 2.0 de 1,8 metros y un avanzado software con el cual podrás sacarle todo el partido posible.

[irp]

Tt eSports Nemesis Switch saldrá a la venta durante el tercer trimestre del año por un precio aproximado de 50 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba