Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Accesorios / Las mejores alternativas a Chromecast

Las mejores alternativas a Chromecast

Uno de los dispositivos más populares que nos permiten enviar la pantalla de nuestro smartphone o tablet a la televisión es Chromecast. Se ha convertido en una opción muy utilizada por los usuarios, ya que proporciona un servicio de una forma muy cómoda.

Las mejores alternativas a Chromecast

Aunque pese a eso, hay muchos usuarios a los que Chromecast no les gusta. Por suerte, hay bastantes opciones diferentes disponibles en el mercado. Al final, nos van a ofrecer un servicio idéntico al que Chromecast da, lo cual las convierte en estupendas opciones a tener en cuenta.

A continuación os dejamos con una lista de las mejores alternativas a Chromecast. Así, vais a poder elegir la que más os guste u os convenga.

MiraScreen Wi-Fi Detector

Última actualización el 2017-08-22

Se trata de una opción muy económica (apenas cuesta unos 17 euros en Amazon), que os va a dar un servicio similar al de Chromecast. Se trata de un reproductor por streaming. Además, puede soportar la retransmisión de vídeo en Full HD a través de red inalámbrica. Es compatible con dispositivos DLNA, AirPlay y Miracast. Una opción barata y que cumple sin muchas pretensiones.

Miracast Measy A2W

Última actualización el 2017-08-22

Se trata de una buena opción a tener en cuenta. Miracast Measy A2W es capaz de reproducir mediante streaming transmisiones de iPhone, iPad, Mac y también es compatible con dispositivos Android. Para los interesados, es posible reproducir contenido de Netflix o YouTube con este aparato. Su precio no es demasiado elevado, y es una opción muy completa y que funciona bien.

VicTsing HDMI Wi-Fi

VicTsing PPA002B-vit - Dongle WiFi (HDMI, 2.4 G, 1080p), color negro
VicTsing - Electrónica
Actualmente no disponible

Última actualización el 2017-08-22

El reproductor de VicTsing es una buena alternativa al Chromecast. Se trata nuevamente de un reproductor en streaming y cuenta con un precio inferior al de Chromecast. Puede recibir transmisión por streaming de dispositivos Apple, mediante AirPlay. Para los dispositivos Android usa Miracast.

EzCast M2

Última actualización el 2017-08-22

La última opción que os presentamos tampoco está mal. Es una buena alternativa a Chromecast. Es capaz de duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC, ya sean de Apple, Android o Windows. En este caso no hay que conectarlo a una red Wi-Fi. Esto significa que todo el contenido se puede reproducir directamente en la televisión desde el dispositivo deseado. Es una buena opción, aunque es la más cara de todas las presentadas hoy.

TE RECOMENDAMOS
Review: Antec Notebook Cooler To Go

Estas son algunas de las mejores alternativas a Chromecast que os podéis encontrar. Si no os convencen las opciones distintas, es posible que Chromecast sea la mejor disponible en el mercado. ¿Usáis Chromecast o alguna de estas alternativas? ¿Cuál usáis vosotros?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Descubre las mejores alternativas a Aptoide

Aptoide es una de las opciones para descargar aplicaciones más populares y usada por muchos …