Android

Google Play te mostrará los cambios en las actualizaciones de aplicaciones

Algo muy habitual cuando se lanza la actualización de una aplicación o juego es oir que se corrigen errores y se introducen mejoras. En la mayoría de casos es así, pero a los usuarios les gustaría saber concretamente qué ha cambiado en la aplicación.

Google Play te mostrará los cambios en las actualizaciones de aplicaciones

A partir de ahora será así. Google Play se actualiza y trae cambios consigo. Se ha introducido una flecha que al pulsar sobre ella nos va a mostrar los cambios o novedades que la actualización de la aplicación ofrece. Así, podremos dejar de leer o escuchar el típico comentario de corregir errores e introducir mejoras.

Cambios en Google Play

Por tanto, a partir de ahora, cuando acudas a la sección de aplicaciones en Google Play y mires entre las aplicaciones a actualizar que tienes, verás que hay una flecha. En dicha flecha debería haber una descripción con las mejoras o cambios que se introducen en dicha actualización. Algo muy útil para los usuarios.

El problema es que no todas las aplicaciones hacen uso de este sistema. Hay aplicaciones que simplemente dejan el mismo texto aclaratorio para todas sus actualizaciones. De esta forma, esta nueva función en Google Play es completamente inútil. Por suerte, no son todas, por lo que tal vez necesitan acostumbrarse a este sistema.

[irp]

Google va a exigir a los desarrolladores compartir esa información con los usuarios. Para que en todo momento sepan todo lo que la nueva actualización incluye. Además, es algo que también les debería interesar, ya que si el usuario está informado en todo momento, estará más satisfecho. ¿Qué os parece esta nueva función en Google Play?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba