Sistemas operativos

Top 5 novedades de Windows 10 Fall Creators Update

La próxima gran version de Windows 10, conocida como “Fall Creators Update”, llegará dentro de unos meses con muchísimas funciones, pero en este post vamos a desvelar cuáles son en nuestra opinión las 5 mayores novedades de Windows 10 Fall Creators Update.

Panel de emojis

Panel Emoji en Windows 10

Microsoft finalmente agregará un panel de emojis al teclado de Windows 10 con la llegada de la actualización Fall Creators Update. Accesible desde cualquier campo de inserción de texto, al pulsar la combinación “WIN + .” (sin las comillas) se activará una pequeña ventana llena de Emojis que podrás seleccionar para insertar en tu texto.

My People

Panel My People en Windows 10

La próxima función My People te permitirá acoplar tus contactos favoritos directamente a la barra de tareas para comenzar conversaciones de forma rápida o incluso compartir documentos.

Sincronización bajo demanda

Sincronización bajo demanda en Windows 10

La sincronización bajo demanda es otra prestación codiciada del programa Windows Insider y finalmente llegará a Windows 10 con la Fall Creators Update. En pocas palabras, esta función dará a los usuarios de OneDrive la posibilidad de ver todos sus documentos y fotos de OneDrive en el Explorador de Archivos sin tener que descargarlos de antemano.

Fluent Design

Fluent Design

Fluent Design es una mejora general del diseño de Windows 10. Los primeros cambios en la interfaz del sistema operativo llegaron con la Windows 10 Creators Update, pero con la Fall Creators Update esperamos que los cambios en la interfaz se reflejen en más aspectos, incluyendo el Menú Inicio, el Centro de actividad y en aplicaciones como Microsoft Edge o Cortana.

Línea del tiempo

Línea del tiempo

A diferencia de la actual función de Vista de tareas o Task View, la nueva Línea del tiempo incluirá no sólo las aplicaciones actualmente activas, sino también aquellas apps que fueron abiertas en el pasado, así como también las apps que fueron abiertas en otros dispositivos en los que iniciaste sesión, sin importar si cuentan con Windows, iOS o Android.

¿Qué te parecen estas funciones de Windows 10 Creators Fall Update? ¿Echas en falta alguna función en concreto?

Imágenes: WindowsCentral

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba