Seguridad informática

La próxima versión de Windows 10 tendrá el anti-exploit EMET

La seguridad de los equipos Windows se ha visto comprometida a lo largo de este 2017. Por ello, Microsoft ha tenido que tomar medidas para evitar que la situación escale aún más. Ahora, la empresa anuncia la implementación de un nuevo sistema de protección contra exploits: EMET

La próxima versión de Windows 10 tendrá el anti-exploit EMET

Windows ya contaba con el anti-exploit EMET anteriormente. Se trataba de un anti-exploit gratuito pensado para versiones anteriores a Windows 10. Aunque Windows 10 también lo tenía de alguna forma, al menos mantuvieron algunas de las principales funciones del mismo presentes.

EMET con Windows 10 Fall Creators Update

A finales de este año llega la Windows 10 Fall Creators Update, por lo que la empresa lo considera un buen momento para lanzar una renovada versión de EMET. Con la idea de ofrecer una mayor protección para los usuarios del sistema operativo. Al parecer, la nueva versión de Windows 10 incluirá la nueva versión de EMET en el Kernet de Windows.

De este modo, el sistema se puede proteger de una manera más eficiente ante cualquier tipo de amenaza. Una buena forma de garantizar la seguridad de los usuarios de Windows 10. Ya que el sistema se puede proteger de sus propias vulnerabilidades, pero también de las vulnerabilidades de aplicaciones de terceros. Por lo que contar con esta nueva y mejorada versión de EMET es muy ventajoso para los usuarios.

[irp]

Parece que Microsoft está intentando dar grandes pasos en la mejora de la seguridad de sus usuarios. Especialmente tras los ataques sufridos esta primavera, es esencial lograrlo. ¿Qué pensáis sobre esta nueva versión del anti-exploit EMET?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba