Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Android / La “Emperor Edition” del Galaxy Note 8 tendrá 8 GB de RAM

La “Emperor Edition” del Galaxy Note 8 tendrá 8 GB de RAM

Samsung está teniendo un año de lo más exitoso con el Galaxy S8. Pero la empresa coreana no descansa, y en unos pocos meses vamos a poder conocer el Galaxy Note 8, un teléfono muy esperado por seguidores de todo el mundo.

La “Emperor Edition” del Galaxy Note 8 tendrá 8 GB de RAM

Entre los detalles que hemos conocido hasta el momento sobre el dispositivo está que tendrá una RAM de 6 GB. Aunque se ha revelado que se lanzará otra edición del teléfono llamada “Emperor Edition”.

Características Galaxy Note 8

La “Emperor Edition” del Galaxy Note 8 será lanzada en el mercado asiático, al menos su lanzamiento en China es seguro. En este caso, el dispositivo contaría con una RAM de 8 GB. Según los datos revelados hasta el momento, esa sería la única diferencia que el dispositivo tendría respecto al original.

Te recomendamos los móviles con mejor cámara de 2017

No es la primera vez que Samsung hace esto. Este mismo año ya hemos podido ver que lo ha hecho con el Galaxy S8. Se lanzó una nueva versión del dispositivo, también bautizada como “Emperor Edition” con una RAM de 6 GB, en lugar de los 4 GB de RAM de la versión inicial. Por lo que se trata de una estrategia conocida por parte de la marca coreana.

TE RECOMENDAMOS
6 meses después, Nougat está en 1,2 de cada 100 dispositivos

El Galaxy Note 8 será presentado después del verano. Muchos rumorean que será durante la IFA 2017 en Berlín. Aunque hasta el momento no se conocen datos concretos sobre ello. Sin duda será un teléfono que generará tantos titulares como el Galaxy S8. Cuando conozcamos más datos al respecto, y las especificaciones definitivas del teléfono, las compartiremos con vosotros. ¿Qué os parece la “Emperor Edition” del Galaxy Note 8? ¿Os interesaría comprarla cuando sea lanzada?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Bixby, el asistente virtual de Samsung se lanzará pronto en todo el mundo

Samsung presentó su propio asistente virtual a comienzos de año con el lanzamiento del Galaxy …