Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Refrigeración Aire / Be Quiet! anuncia le nuevo disipador Shadow Rock TF 2

Be Quiet! anuncia le nuevo disipador Shadow Rock TF 2

Be Quiet!, líder mundial en fuentes de alimentación y soluciones de refrigeracion por aire para PC, ha anunciado el lanzamiento del nuevo disipador de CPU Shadow Rock TF 2, que incluye numerosas mejoras y optimizaciones respecto al modelo original.

Nuevo disipador de bajo perfil Be Quiet! Shadow Rock TF 2

Be Quiet! Shadow Rock TF 2

Be Quiet! Shadow Rock TF 2 es el sucesor del Shadow Rock TF original y llega para convertirse en la mejor solución de bajo perfil del mercado gracias a su diseño enfocado a maximizar el rendimiento y lograr un funcionamiento muy silencioso. Su diseño lo hace ideal para los equipos muy compactos en los que la altura es la limitación más importante a la hora de instalar un gran disipador de CPU.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Be Quiet! Shadow Rock TF 2 tiene capacidad para manejar un máximo de 160W de calor gracias a su diseño con un gran radiador de aletas de aluminio y un total de cinco heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm, estos tienen un acabado en aluminio en su final para dar al diispador una estética más atractiva. El radiador apuesta por un nuevo sistema de unión a la base del disipador sin la necesidad de soldaduras, con ello se logra una mayor capacidad a la hora de transferir al calor para su disipación.

Be Quiet! Shadow Rock TF 2

En cuanto al ventilador, incluye una unidad de 135 mm que se ha diseñado con un rodamiento que reduce las vibraciones para un funcionamiento más sliencioso y una amyor durabilidad. Este ventilador tiene capacidad para girar a una velocidad máxima de 1400 RPM generando un ruido de solo 24 dB.

Por último, el disipador tiene una altura máxima de 112 mm incluyendo el ventilador y es comaptible con todos los sockets actuales de AMD e Intel, su precio de venta aproximado es de 60 euros.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Review: NoiseBlocker NB-eLoop

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Be Quiet! Pure Power 10, nuevas fuentes silenciosas de 400 a 700 W

Be Quiet! quiere seguir con su liderazgo en el sector de las fuentes de alimentación …