Android

Los juegos más ligeros para Android

A muchos usuarios les gusta tener muchos juegos instalados en su dispositivo Android. De esta forma siempre tienen una amplia selección entre la que elegir. Un juego para cada ocasión, y también una forma de tener juegos de distintos géneros instalados en el smartphone.

Los juegos más ligeros para Android

Los juegos más ligeros para Android

El principal problema al que se enfrentan es que los juegos ocupan bastante espacio en nuestros dispositivos. Al final pueden afectar al funcionamiento del teléfono, especialmente si tienes un móvil de gama más baja se nota de inmediato. Por suerte, para los usuarios de Android hay buenas noticias. En la actualidad hay muchos juegos ligeros disponibles. Juegos que pesan muy poco.

[irp]

De esta forma puedes tener una cifra elevada de juegos instalada, pero sin que ocupen mucho espacio en tu teléfono. También sin que interfieran en el funcionamiento de tu dispositivo. Os dejamos a continuación con algunos de los juegos para Android más ligeros. ¿Quieres conocerlos todos? Te contamos más sobre ellos.

Table Tennis 3D

Un juego que emula al clásico juego de ordenador. Podrás jugar a tenis de mesa en este juego. Muy ligero y además realmente fácil de usar. Basta con mover la pala de ping-pong con tu dedo para intentar responder a los golpes de tu rival. Es un juego entretenido, y tienes varios modos diferentes de juego (Liga, Torneo y Arcade). Está disponible de forma gratuita en la Play Store.

Yellow

Si te gustan los juegos de puzzles y rompecabezas, este es tu juego. Se trata de un juego en el que te encuentras diversos niveles en los que tienes que resolver los diferentes puzzles o rompecabezas que te presentan. La dificultad cambia en función del nivel, aunque no suelen ser demasiado complicados. Una manera simple de entreternos, y nuevamente un juego que apenas ocupa espacio. Está disponible gratis en Google Play.

Yoo Ninja!

Es posible que a muchos os suene este juego. Es bastante conocido y lleva ya bastante tiempo entre nosotros. Es un juego entretenido y muy adictivo. Cuenta con un total de 34 niveles diferentes en los que jugar con la gravedad del personaje. Nuevamente se trata de un juego disponible de forma gratuita en Google Play, por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

Baikoh

Es un juego que os puede recordar al mítico Tetris. Se trata de un juego que mezcla escritura y supervivencia. Vas a ver bloques que caen, y verás que cada bloque tiene una letra. Tendrás que escribir palabras para poder destruir esos bloques, antes de que ocupen la pantalla entera. Hay que ser rápido y nos sirve para comprobar la amplitud de nuestro vocabulario. Un juego divertido, que además nos sirve para poner a prueba nuestra rapidez mental. Está disponible gratis en Google Play.

Hellrider 2

Un juego en el que tenemos que controlar a este motorista. El objetivo es simple. Tenemos que superar todos los obstáculos que se presenten en el camino. La ventaja del juego es que hay bastantes personajes entre los que elegir, y hay bastantes niveles por lo que no se hace repetitivo. Algo que también es importante. Es, como todos los juegos presentados, muy ligero. Está disponible en la Play Store, y es gratis.

Pokémon: Magikarp Jump

Si eres fan del exitoso Pokémon Go, esta es una versión ligera y divertida que nos vuelve a llevar al universo Pokémon. Tenemos que poner a prueba el impulso de Magikarp en esta ocasión. Un juego de lo más entretenido y divertido, pero que nos sabe mantener dentro del mundo Pokémon. Tenemos que criar y alimentar a nuestro Magikarp, para que se haga más fuerte y así mejorar su impulso a lo largo del tiempo. El juego de Nintendo está disponible gratis en Google Play.

Te recomendamos la lectura de los mejores emuladores para Android

Como podéis ver hay bastantes juegos entre los que poder elegir, y aún hay muchos más disponibles en Google Play. Lo bueno es que hay juegos para todos los gustos, un poco de todo. De tal forma que todos los usuarios pueden encontrar algo que les guste y puedan instalar con facilidad en su dispositivo. Una buena forma de poder disfrutar de juegos en tu móvil sin que tengan que ocupar demasiado espacio. ¿Conoces alguno de estos juegos? ¿Cuál te parece el más interesante?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba