Refrigeración Líquida

ID-Cooling Auraflow 240, nueva líquida AIO con luces RGB

ID-Cooling Auraflow 240 es un nuevo kit de refrigeración líquida AIO que llega al mercado para ofrecer a los usuarios una nueva opción con un diseño completamente cerrado por lo que ya viene preparado para su instalación y no precisa de ningún mantenimiento por parte del usuario.

ID-Cooling Auraflow 240

ID-Cooling Auraflow 240

El nuevo ID-Cooling Auraflow 240 es un KIT AIO cerrado que se basa en la plataforma Frostflow de la compañía y presenta un atractivo sistema de iluminación LED RGB, algo que no puede faltar en la era de las fiestas de luces en todos los componentes. En este caso la iluminación está incluida en el bloque de agua que también incluye la bomba, por supuesto los ventiladores también tienen su ración de luces. Para una mayor personalización es compatible con los principales programas de gestión como ASUS/ASRock Aura Sync, MSI Mystic Light, GIGABYTE RGB Fusion y BIOSTAR Vivid LED DJ.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Nos centramos ya en las características importantes, la base del bloque de agua es de cobre para maximizar la transferencia del calor desde la CPU, por otra parte el radiador está formado por multitud de aletas de aluminio muy finas que tienen la función de maximizar la superficie de intercambio de calor para mejorar su capacidad de refirgeración. El ID-Cooling Auraflow 240 puede manejar un TDP de hasta 200W gracias a sus dos ventiladores de 120 mm con capacidad para girar a una velocidad entre 700-1,800 RPM con un flujo de aire máximo de 74 CFM y un ruido entre 18-35.2 dBA.

Su precio es de 120 dólares y es compatible con todos los sockets actuales de AMD e Intel incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+), LGA2066, LGA2011(v3), LGA115x, LGA1366 y LGA775.

ID-Cooling Auraflow 240 ID-Cooling Auraflow 240 ID-Cooling Auraflow 240

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba