Memorias

Adata presenta sus nuevos pendrive UC360 y UC370 con soporte OTG

Adata, líder mundial en fabricación de módulos de memoria RAM y productos basados en memoria NAND, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos pendrive UC360 y UC370 con soporte OTG para ser usados en dispositivos móviles.

Características Adata UC360 y UC370

Características Adata UC360 y UC370

Adata UC360 y UC370 son compatibles con el protocolo OTG por lo que aseguran una transmisión de datos rápida y segura bajo cualquier dispositivo con una interfaz USB como móviles y tablets. En el caso del UC360 encontramos una interfaz USB-A y Micro-USB mientras que el UC370 combina las bondades de las interfaces USB-A y USB-C.  Ambos utilizan el protocolo USB 3.1 para ofrecer la máxima velocidad en la transferencia de datos en las plataformas Windows, Mac OS, Android, consolas, televisores y muchas más. Su fabricación se basa en un diseño metálico que garantiza la mejor durabilidad y son muy resistentes ante condiciones adversas como polvo, caídas, líquidos y vibraciones.

Pendrive USB: Toda la información

El Adata UC360 incluye una pinza para que el usuario lo pueda llevar siempre junto a sus cadenas, bolsos, cinturones y muchos más con lo que estará siempre a mano cuando más lo necesites. Con un peso de tan solo 3,8 gramos supone un nuevo paso adelante en el almacenamiento super-portable de alta velocidad 5 Gbps.

Por otra parte el Adata UC370 incluye la avanzada interfaz tipo-C con lo que maximiza la compatibilidad con los dispositivos más modernos, a su vez mantiene compatibilidad con todos los dispositivos más tradicionales gracias a su puerto USB-A mucho más extendido. Su peso también es de 3,7 gramos y se convierte en el dispositivo 10 Gbps más compacto y ligero.

TE RECOMENDAMOS
G.SKILL anuncia sus memorias Trident Z RGB DDR4 con LEDs RGB para X99 y Z270

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.