Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Juegos / Wipeout Omega Collection llega a 4K y 60 FPS a la PS4 Pro

Wipeout Omega Collection llega a 4K y 60 FPS a la PS4 Pro

Wipeout Omega Collection es una remasterización para PS4 de los títulos de la saga que llegaron a las consolas anteriores de Sony, concretamente del Wipeout HD y Wipeout Fury que fueron lanzados para la PS3 y el Wipeout 2048 de la PlayStation Vita. Esta nueva remasterización llegará a PS4 de forma exclusiva a lo largo del verano.

Wipeout Omega Collection llega a toda velocidad a PS4 Pro

Wipeout es una saga de carreras de alta velocidad del estilo de F-Zero, nos montamos en una pequeña nave y recorremos los diferentes circuitos a toda velocidad para llegar a la meta antes que nuestros rivales. Un juego perfecto para disfrutarlo a 60 FPS y eso es lo que han conseguido sus desarrolladores, los chicos de Digital Foundry han podido comprobar que el juego funciona a unos perfectos 60 FPS tanto en la PS4 original como en la PS4 Pro, en el caso de la primera llega a resolución 1080p mientras que en la segunda lo hace a 4K.

Por qué PS4 Pro no corre Destiny 2 a 60 FPS

Por supuesto estamos ante unos juegos con varios años a sus espaldas por lo que no son referentes en el apartado gráfico, a pesar de ello la calidad general es muy buena gracias al uso del Anti-Aliasing EQAA de AMD que logra una excelente calidad de imagen con un consumo de recursos muy inferior al MSAA.

Sin ninguna duda Wipeout Omega Collection es un juego que disfrutarán todos los amantes de la velocidad.

TE RECOMENDAMOS
Tekken 7 para PC se lanzará mañana

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.