Smartphone

El nuevo móvil de Microsoft se llamaría Surface Mobile y traería proyector y soporte para el Surface Pen

Varias filtraciones procedentes de China desvelan más detalles sobre el sucesor del Windows Phone de Microsoft, cuyo nombre podría ser Surface Mobile. Estos detalles fueron descubiertos inicialmente por el usuario de Twitter h0x0d, que ya filtró en el pasado informaciones fidedignas sobre Microsoft.

Además del nuevo nombre del terminal (antes se pensaba que iba a llamarse Surface Phone), las nuevas traducciones revelan que el Surface Mobile tendrá soporte para el Surface Pen (como en la imagen que puede verse más arriba), y contaría con un procesador Snapdragon y un pie al estilo de los tablets Surface Pro con apertura de hasta 185 grados.

Microsoft Surface Mobile, el Surface Phone que todos esperan, traerá proyector y soporte para Surface Pen

Surface Phone

Lo más destacado de todo es una nueva función llamada “Onto Table”, que parece tratarse de un proyector incorporado capaz de mostrar el escritorio entero de un PC a través de Continuum. Por otro lado, se cree que la batería del Surface Mobile duraría hasta una hora en este modo de sincronización (probablemente se trata de una proyección inalámbrica a otro monitor).

Asimismo, la nueva filtración también apunta a dos nuevos sobrenombres: “Surface Peking” y “Surface Slavonia”. No se sabe de momento de qué se trata, pero podría tratarse de algún hardware similar al Dock utilizado por Microsoft para la funcionalidad Continuum.

El nombre en clave “Project Andromeda” también está siendo mencionado, aunque es demasiado ambiguo y podría referirse a la gama de dispositivos Surface Mobile o incluso al nuevo sistema operativo que aparentemente sería una evolución de Windows 10 Mobile.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft ofrece almacenamiento en OneDrive ilimitado para suscritos a Office 365

Todo esto son puros rumores en este momento, o al menos hasta que surjan más detalles ya sea mediante nuevas filtraciones o mediante una confirmación oficial por parte de Microsoft, aunque sigue siendo interesante saber que Microsoft prepara un nuevo teléfono móvil.

¿Qué opinas de estas filtraciones? Déjanoslo saber en la sección de comentarios que hay más abajo.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
  • despistes

    Holaaa. Lo mio ha de ser puro despiste… Pero no había anunciado MS, que se acabaron los móviles Windows? Tengo un 640xl y ya lo daba por perdido, más con las últimas “actualizaciones
    ” que en lugar de optimizar el tlf, lo están empeorando. Caídas de red wifi, desconexiones de la red móvil, cuelgues y reinicios de Edge, Skype que sigue siendo penoso, la aplicación de FB para llorar y la aplicación de cámara que da pena, todo sale con sobre exposición…

    • Victor Caliva

      Es para llorar en serio yo sufro con el 640xl no veo la hora que me llegue el móvil que pedi

      • despistes

        A mi el tlf. en si me encanta, es todo lo que necesitaba. Pero desde que paso a Win10, ha empeorado en cada actualización. Estoy por ponerlo de fábrica, volver al win 8 e intentar bloquearle las actualizaciones. Es una pena que un terminal así se lo cargue el sistema operativo.

        • Victor Caliva

          Ya lo intente restaurando pero es lo mismo las aplicaciones se cierran problemas a cada 4 dias de sd supuestamente dañada, es desesperante el uso normal