Montajes de PC

Cryorig lanza a través de Kickstarter la caja mini-ITX «Taku»

Cryorig presentó inicialmente la torre de PC mini-ITX Taku en la edición de Computex del año pasado. Taku tiene un diseño rectangular ancho y de bajo perfil que le permite a la caja hacer tanto de soporte para el monitor como para alojar los componentes, además de contar con unos pies de madeja lo suficientemente altos como para poder meter un teclado de tamaño completo debajo cuando no está en uso.

Ahora, si bien la caja aún no está a la venta, los fans ya pueden apoyar este proyecto a través de la campaña abierta hace poco por Cryorig en Kickstarter.

La torre mini-ITX Taku de Cryorig ya puede ser financiada a través de Kickstarter

Cryorig Taku

Los componentes se montarán en la caja Taku a través de una bandeja interna que se desliza desde la parte delantera. Hay espacio para una placa base mini-ITX y una tarjeta gráfica de hasta 28 cm de longitud que se monta en paralelo a la placa base gracias a la tarjeta PCIe incluida. Los sistemas de refrigeración para la CPU y la memoria no deben ser más altos de 4.8cm, y los usuarios tendrán la posibilidad de agregar un par de unidades de almacenamiento de 2.5” y una única unidad de 3.5”.

Por otro lado, también se podrán poner fuentes de alimentación SFX y SFX-L en la parte trasera de esta carcasa de aluminio.

Cryorig también dijo que el Taku tiene soporte para monitores de hasta 15kg de peso, y el panel superior también incluye dos ranuras donde los usuarios podrán pasar los cables.

El exterior de la caja está totalmente cubierto y el panel frontal incluye sólo botón de encendido con retroiluminación por LED. Mientras tanto, los jacks de audio y un par de puertos USB fueron colocados en uno de los laterales.

Cryorig y su socio Lian Li ofrecen el Taku en varias combinaciones de color y a varios precios en su página de Kickstarter. Para financiar el proyecto, habrá que desembolsar al menos 300 dólares para conseguir una Taku con panel frontal blanco y exterior plateado.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba