Portátiles y ordenadores

ZBox Magnus: El nuevo mini-PC de Zotac

Computex 2017 no descansa. El evento sigue ofreciendo muchas novedades en el sector. Zotac es la protagonista hoy. La empresa ha presentado su nueva línea de mini-PC.

ZBox Magnus: El nuevo mini-PC de Zotac

Bajo el nombre de ZBox Magnus presentan cuatro modelos. Una nueva línea de mini-PC que trae unas interesantes características como han presentado en esta Computex. ¿Quieres saber más sobre la nueva línea de Zotac?

Características ZBox Magnus

Procesador Intel Core i5-7300HQ Intel Core i7-7700HQ AMD Ryzen AMD Ryzen
Tarjeta gráfica Zotac GeForce GTX 1060 Mini Zotac GeForce GTX 1070 Mini Zotac GeForce GTX 1060 Mini Zotac GeForce GTX 1070 Mini
Memoria 2x DDR4 SO-DIMM
Almacenamiento 1x M.2 (PCIe & SATA) + 1x 2.5″ SATA Bay
Red 2x Gigabit Ethernet +
802.11ac
Conectividad 4 x USB 3.0 Tipo-A
1 x USB 3.1 (Gen 2) Tipo-A
1 x USB 3.1 (Gen 2) Tipo-C
1 x 3.5mm jack de auriculares
Lector de tarjetas 3 en 1

Lo que más llama la atención es que en dos de los modelos el CPU es de Intel, mientras que en los otros se trata de AMD. Es la principal diferencia existente entre los cuatro modelos ZBox Magnum. El resto, como podéis ver es idéntico, a diferencia de las tarjetas gráficas. Dos de los mini-PC cuentan con una GTX 1060 Mini y otros dos con una GTX 1070 Mini.

[irp]

Zotac se ha especializado en el lanzamiento de mini-PC, y siempre deja modelos con características muy interesantes. Lo ha vuelto a lograr con estos cuatro nuevos modelos. No han mencionado nada sobre fechas de lanzamiento y precio. Esperamos saber algo más pronto, aunque no sería una sorpresa si se lanzan antes de finales de año. ¿Qué os parece la nueva línea de Zotac?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba