Portátiles y ordenadores de sobremesa

ZBox Magnus: El nuevo mini-PC de Zotac

Computex 2017 no descansa. El evento sigue ofreciendo muchas novedades en el sector. Zotac es la protagonista hoy. La empresa ha presentado su nueva línea de mini-PC.

ZBox Magnus: El nuevo mini-PC de Zotac

Bajo el nombre de ZBox Magnus presentan cuatro modelos. Una nueva línea de mini-PC que trae unas interesantes características como han presentado en esta Computex. ¿Quieres saber más sobre la nueva línea de Zotac?

Características ZBox Magnus

ProcesadorIntel Core i5-7300HQIntel Core i7-7700HQAMD RyzenAMD Ryzen
Tarjeta gráficaZotac GeForce GTX 1060 MiniZotac GeForce GTX 1070 MiniZotac GeForce GTX 1060 MiniZotac GeForce GTX 1070 Mini
Memoria2x DDR4 SO-DIMM
Almacenamiento1x M.2 (PCIe & SATA) + 1x 2.5″ SATA Bay
Red2x Gigabit Ethernet +
802.11ac
Conectividad4 x USB 3.0 Tipo-A
1 x USB 3.1 (Gen 2) Tipo-A
1 x USB 3.1 (Gen 2) Tipo-C
1 x 3.5mm jack de auriculares
Lector de tarjetas 3 en 1

Lo que más llama la atención es que en dos de los modelos el CPU es de Intel, mientras que en los otros se trata de AMD. Es la principal diferencia existente entre los cuatro modelos ZBox Magnum. El resto, como podéis ver es idéntico, a diferencia de las tarjetas gráficas. Dos de los mini-PC cuentan con una GTX 1060 Mini y otros dos con una GTX 1070 Mini.

TE RECOMENDAMOS
Descubre el ASUS ZenBook 3 Deluxe, el nuevo portátil premium

Zotac se ha especializado en el lanzamiento de mini-PC, y siempre deja modelos con características muy interesantes. Lo ha vuelto a lograr con estos cuatro nuevos modelos. No han mencionado nada sobre fechas de lanzamiento y precio. Esperamos saber algo más pronto, aunque no sería una sorpresa si se lanzan antes de finales de año. ¿Qué os parece la nueva línea de Zotac?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
  • Patrick Gómez

    Buena idea la de Zotac, pero por favor que no se pasen en precios por empezar a ser un producto habitual, porque si oscilan entre 400 o 500 euros, sinceramente, una caja incluso de sobremesa atx o mismamente slim tiene un sinfín más de posibilidades de ampliación.