Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Memorias / Geil EVO-X AMD: memoria DDR4 certificado para AMD Ryzen

Geil EVO-X AMD: memoria DDR4 certificado para AMD Ryzen

Seguimos con presentaciones en esta semana. Hoy llega el turno de GeIL. La empresa presenta su nueva memoria DDR4 optimizada con Ryzen de AMD.

Presentada la memoria DDR4 EVO-X AMD de GeIL

La empresa ha revelado las características de la memoria, junto con varias imágenes en un evento. Aunque no han querido mencionar nada sobre posibles fechas de lanzamiento o el precio de la memoria.

Especificaciones EVO X-Series DDR4 Edición AMD

Esta memoria DDR4 viene con iluminación RGB LED integrada. Los módulos cuentan con chips DRAM compatibles con Ryzen de AMD. Lo que no se ha mencionado es si se trata Samsung B-Die, por lo que tenemos que esperar a alguna confirmación por su parte.

Te recomendamos la lectura de las mejores memoria RAM del mercado.

La iluminación LED RGB de la serie EVO-X cuenta con soporte para varios software para el control RGB LED. Entre ellos se encuentran ASUS / ASRock Aura Sync, MSI Mystic Light RGB, BIOSTAR Vivid LED DJ y GIGABYTE RGB Fusion. Una selección de lo más amplia como podéis ver. También está la opción de configurar manualmente el color y el brillo del propio módulo. Esta EVO-X AMD Edition se ejecuta en DDR4-3466 MHz, con tiempos de 16-18-18-38. Están disponibles en densidades de módulos de 8 GB y en kits de doble canal de 16 GB.

TE RECOMENDAMOS
G.SKILL anuncia sus nuevas memorias DDR4 para Intel Core i9

Estaremos atentos a cuando se revelen más datos sobre esta memoria DDR4. También para poder conocer su fecha de lanzamiento y precios. Esperamos que sean revelados pronto. Cuando se publiquen más datos los compartiremos con vosotros. ¿Qué pensáis de esta memoria?

Fuente: Techpowerup

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Corsair Dominator Special Edition Torque Review en Español (Análisis)

Cuando queremos lo mejor de lo mejor, nos viene una marca a la cabeza: Corsair. …

  • Juan Gilsanz

    Intentad conseguir unas para comprobar si estas no dan problemas con las frecuencias

    • En el kit de 1500X y 1600X tuvimos una, y llegaban a 2933 MHz sin problema en una placa base B350. Pero eso duro menos que el estornudo de una monja… fue un visto y no visto. Apenas nos dejaron probarlo a fondo, fondo.