NAS

QNAP presenta TS-x77 el primer NAS basado en Ryzen

Computex sigue trayendo muchísimas novedades. El evento organizado en Asia, está mostrando las principales novedades del sector, y da la oportunidad a las empresas de mostrar sus mejores productos.

QNAP presenta el primer NAS basado en Ryzen

Ahora es el turno de QNAP. La empresa presenta el primer NAS del mundo basado en Ryzen de AMD. Ya hemos podido conocer algunos detalles del mismo. ¿Quieres descubrirlos?

Características NAS basado en Ryzen

Se trata de la nueva serie TS-x77. Están basados en la potencia de Ryzen y cuentan con procesadores de hasta 8 núcleos/16 hilos con Turbo Core de hasta 3.7 GHz. La serie se ha diseñado como un producto altamente resistente y que ofrece un rendimiento superior. Además, ofrece soporte para tarjetas gráficas NVIDIA y AMD Radeon, de modo que se puede editar y reproducir vídeo sin problema alguno.

Te recomendamos la lectura de nuestra review AMD Ryzen 5 1400 de cuatro núcleos.

TS-x77 estará disponible en modelos de 6,8 y 12 bahías con AMD Ryzen 7 (8 núcleos / 16 hilos) y AMD Ryzen 5 (6 núcleos / 12 hilos y 4 núcleos / Hilo). Todos los modelos de la serie cuentan con tres ranuras PCIe Gen.3. Esta serie TS-x77 ofrece una solución de almacenamiento perfecta para realizar numerosas tareas empresariales (intercambio de archivos entre plataformas, copia de seguridad, recuperación y tareas de virtualización entre otras). Combinan lo mejor del software y hardware para ofrecer un producto fiable y de gran calidad.

[irp]

Se espera que la serie TS-x77 esté disponible en el tercer trimestre del año. De momento no se manejan fechas exactas y tampoco conocemos nada sobre su posible precio. Una interesante innovación por parte de QNAP. Veremos cómo reacciona el público. Esperamos conocer más datos sobre su precio y fecha de lanzamiento pronto. ¿Qué os parece este NAS basado en Ryzen?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba