Portátiles y ordenadores

Gigabyte muestra sus nuevos portátiles en la Computex

Seguimos hablando de Gigabyte y es que siendo uno de los líderes mundiales en el campo del PC no han faltado novedades en la Computex, la taiwanesa ha mostrado sus nuevos portátiles gaming Gigabyte P56XTSabre 15 Pro, Sabre 17Aorus X9 con los que pretende conquistar a los jugadores que buscan la portabilidad sin renunciar al rendimiento.

Gigabyte P56XT

Gigabyte P56XT

Se trata de un portátil diseñado para la realidad virtual con su potente tarjeta gráfica integrada GeForce GTX 1070 acompañada de un procesador Core i7 de cuatro núcleos, 16 GB de RAM y una pantalla de 15 pulgadas con resolución 1080p o 4K capaz de reproducir el 72% del espectro NTSC. Todo ello con unas dimensiones de 38,3 x 26,9 x 3 cm y un peso de 2585 gramos. Monta un teclado con iluminación LED RGB para proporcionar una estética insuperable y acorde a los tiempos actuales.

Lo más destacable de este equipo es su almacenamiento intercambiable en caliente, por defecto incluye una unidad óptica DVD que se puede cambiar por un disco duro de 2,5 pulgadas con solo pulsar un botón. De serie incluye un SSD de 256 GB y un HDD de 2 TB. Su precio de partida es de 1899 dólares.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Sabre 15 Pro y Sabre 17

Gigabyte Sabre 15 Pro y Sabre 17

Seguimos con dos nuevos miembros de la familia Sabre destinados a la gama media y con unos precios aproximados de 1500 dólares y 1149 dólares respectivamente. El Sabre 17 incluye una pantalla de 17 pulgadas con resolución 1080 píxeles a la que dan vida un procesador Intel Core i7 junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 (1149$) o GeForce GTX 1050 Ti (1299$)

El Sabre 15 está un paso por encima del Sabre lanzado a principios de año y tiene un precio de partida de 1500 dólares, incluye una poderosa GeForce GTX 1060 y un diseño más premium con un patrón de texturas con los bordes en triángulos.

Aorus X9

Gigabyte Aorus X9

Por último tenemos el Aorus X9 que es le nuevo tope de gama del fabricante con nada menos que dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 trabajando en SLI para ofrecer un desempeño sensacional en videojuegos. Su pantalla es de 17 pulgadas y se puede escoger entre un panel 4K a 60 Hz y un panel 3K a 120 Hz. Todo ello aderezado por un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos.

Sus características se completan con un almacenamiento que combina SSD y HDD, un teclado mecánico con iluminación LED RGB, un grosor máximo de 30 mm y un precio de partida que se espera en torno a los 2500 dólares.

 

Fuente: laptopmag y cnet

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba