Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Discos duros / SSD / Crucial trabaja en los BX300 para la gama mainstream

Crucial trabaja en los BX300 para la gama mainstream

Crucial es uno de los mejores fabricantes de discos SSD y está dando los últimos retoques a sus nuevos BX300 destinados a dominar la gama mainstream, esta marca en propiedad de Micron siempre ha sido de las mejores en cuanto a relación entre calidad y precio por lo que sus productos son siempre muy esperados.

Crucial BX300 están en el horno

Los nuevos Crucial BX300 legarán a finales de verano en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios y sus posibilidades económicas. En su interior se esconde una controladora de Marwell junto a chips de memoria 3D NAND TLC de la propia Micron. Por ahora solo se venderán en un formato SATA III 6 Gb/s de 7 mm por lo que no estamos ante unos dispositivos diseñados para ser los más rápidos sino para ofrecer un excelente rendimiento con un precio contenido.

WD anuncia los primeros SSD 3D NAND de 64 capas

Crucial ha pensado en todos los usuarios y junto a sus BX300 lanzará un nuevo tutorial en su sitio web oficial para enseñar a todos los usuarios como pueden cambiar su disco mecánico por un SSD para mejorar la velocidad general del sistema.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Kingston SSDNow KC1000, nueva línea de SSDs M.2 NVMe

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Superoferta, 16 GB de RAM DDR3 por solo 50 euros

Si estás buscando memoria RAM DDR3 a buen precio estás de enhorabuena, ahora puedes hacerte …