Placas base

ASRock anuncia sus placas gaming Fatal1ty ITX para Ryzen

ASRock es uno de los fabricantes de placas base con mayor importancia a nivel mundial y siempre destaca por ofrecer la mejor relación entre calidad y precio, el fabricante ha aprovechado la Computex para anunciar sus nuevas placas base gaming Fatal1ty con formato ITX para los procesadores AMD Ryzen.

ASRock B350 y X370 Fatal1ty con formato ITX

ASRock B350 y X370 Fatal1ty con formato ITX

Las nuevas ASRock B350 y X370 Fatal1ty llegan con un compacto formato ITX para permitir a los usuarios el ensamblaje de un equipo muy compacto y con todas las bondades de los procesadores AMD Ryzen basados en la microarquitectura Zen. Ambas placas disponen de dos salidas de vídeo HDMI para ofrecer la máxima compatibilidad, una tarjeta de red WiFi 802.11ac y un sistema de sonido 7.1 basado en el chip Realtek ALC 1220. SU reducido tamaño no les impide montar un robusto VRM de 8 fases de alimentación, un puerto Gigabit y una ranura M.2. También ofrecen soporte para cuatro unidades SATA III 6 Gb/s. La parte negativa es que la refrigeración de los componentes del VRM es muy reducida por lo que el overclock se podría ver seriamente limitado.

Mejores placas bases del mercado en 2017

No se han dado detalles sobre sus precios.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba