Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Procesadores / La Compute Card de Intel contará con procesadores Apollo Lake y Kaby Lake

La Compute Card de Intel contará con procesadores Apollo Lake y Kaby Lake

A comienzos de este año, Intel presentó su nuevo producto. Se trata de la Compute Card. Un pequeño PC del tamaño de una tarjeta de crédito.

La Compute Card de Intel contará con procesadores Apollo Lake y Kaby Lake

El propósito es ser usado como PC de inserción en lectores especiales en robots industriales o máquinas registradoras. Desde la presentación de esta Compute Card se han conocido pocos detalles sobre la misma. Hasta ahora. Ya conocemos los procesadores que tendrá.

Procesadores Apollo Lake y Kaby Lake para Compute Card

Compute Card va a contar con los procesadores tipo Apollo Lake y Kaby Lake. Estos procesadores son generalmente utilizados en ultrabooks y otros equipos de consumo reducido. Los procesadores de tipo Apollo Lake que estarán presentes son m3-7Y30 y Core i5-7Y57. En el caso de los Kaby Lake serían el Celeron N3450 y el Pentium N4200. Al menos esos han sido los datos que se han hecho públicos recientemente.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Otros detalles que se han hecho públicos de esta Compute Card son que contará 4 GB memoria DDR3L de 1866 MHz. También la presencia de  64 o 128 GB de almacenamiento eMMC. Y también sabemos las dimensiones exactas de esta Card. ¿Qué tamaño posee? Concretamente 55 x 95 x 5 mm. Realmente pequeño como podéis ver.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa RAM en AMD Ryzen vs Intel Kaby Lake | 2133 MHz hasta 3600 MHz

Intel no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para Compute Card. Tampoco se sabe nada sobre los precios que tendrá. Sigue habiendo muchas incógnitas sobre este producto, por lo que esperemos tener algunos datos más muy pronto. ¿Qué os parece esta Compute Card? ¿Tendrá éxito en su nicho de mercado?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Filtrados los procesadores Intel Kaby Lake de escritorio

La plataforma Intel LGA 1151 va a recibir en breve a los nuevos procesadores Intel …