Placas base

Asus ROG X399 Zenith Extreme en detalles

Asus acaba de anunciar los detalles de sus nuevas placas base ROG X399 Zenith Extreme y Crosshair VI Extreme que llegan para los procesadores Threadripper y Ryzen de forma respectiva.

ASUS ROG X399 Zenith Extreme

ASUS ROG X399 Zenith Extreme

La Asus ROG X399 Zenith Extreme llega para convertirse en el nuevo tope de gama del fabricante, monta un socket SP3 con 4096 pines y un chipset X399 para dar compatibilidad a los nuevos procesadores Threadripper de hasta 16 núcleos físicos y 32 hilos de procesamiento. La placa se alimenta mediante un conector ATX de 24 pines y dos conectores de 8 pines por lo que no le faltará energía para overclock. Rodeando al socket encontramos ocho ranuras DIMM DDR4 junto a cinco ranuras DIMM.2 con soporte para unidades NVMe M.2.

Mejores placas bases del mercado en 2017

En cuanto a las ranuras de expansión encontramos cuatro ranuras PCI Express 3.0 x16, una ranura PCI Express 3.0 x4 y una ranura PCI Express 3.0 x1. Seguimos con 6 puertos SATA III, un puerto U.2, dos headers USB 3.0, un puerto USB 2.0 interno, sonido SupremeFX y el sistema de iluminación LED RGB Asus Aura Sync. Las características de la Asus ROG X399 Zenith Extreme siguen con interruptores para reset y BIOS flashback, ocho puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.1, una tarjeta de red ROG Aerion 10G LAN incluida en el bundle y funcionalidad WiFi 802.11 ac.

Fuente: wccftech

TE RECOMENDAMOS
MiniReview: ROG G20 B20

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com