Portátiles y ordenadores

GIGABYTE BRIX VR BNi7G6-1060: MiniPC compacto y potente

Antes de seguir con el carrusel de placas bases X299 queremos enseñaros el nuevo MINIPC GIGABYTE BRIX VR BNi7G6-1060, una opción ideal para los usuarios que buscan un equipo de diseño, que sirva para jugar y sobretodo para brindarnos una gran experiencia de realidad virtual con las gafas HTC Vive o las Oculus Rift.

GIGABYTE BRIX VR BNi7G6-1060

GIGABYTE BRIX VR BNi7G6-1060

La GIGABYTE BRIX VR BNi7G6-1060 mantiene el mismo diseño que el de la Gigabyte Brix UHD que probamos hace unos meses, aunque cambia su color de plateado a negro. Creemos que es bastante más acerado, porque seguramente ayude a refrigerar un poquito mejor.

En su interior nos encontraremos un procesador Intel Kaby Lake (Séptima generación) de cuatro núcleos, dos ranuras DDR4 SO-DIMM para instalar un total de 64GB de memoria RAM y una tarjeta

Respecto al almacenamiento cuenta con dos slots M.2 2280 para conectar discos NVMe con un ancho de banda de 32 Gb/s. Como conectividad no podía faltar una tarjeta wifi 802.11 AC (haría faltar saber que tipo de cliente, si es un 2×2), conexión Bluetooth 4.0 y conexiones USB 3.1 y HDMI 2.0.

Te recomendamos la lectura de las mejor configuración PC Gaming 2017.

Este año en Computex vamos a tener muchas novedades muy interesante, lástima que no hayamos podido ir por motivos personales, pero es de los años más bonitos. Pero el año que viene estaremos, palabrita 😉 ¡Preparados que os espera un día con mucha información!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba