Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Noticias / Celebra el quinto aniversario de Geekbuying y aprovéchate sus promociones

Celebra el quinto aniversario de Geekbuying y aprovéchate sus promociones

Geekbuying se ha convertido en uno de los principales portales en los que poder comprar la mejor tecnología a precios increíbles. Especialmente si buscas marcas chinas como Xiaomi, se trata de una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Celebra el quinto aniversario de Geekbuying y aprovéchate sus promociones

Geekbuying está de celebración. Tenemos que felicitarlos por cumplir ya 5 años. Para celebrarlo, han anunciado una serie de promociones que seguro os van a encantar. ¿Queréis saber más sobre las promociones especiales de Geekbuying?

Sorteo

La primera de las promociones que la página va a organizar es un sorteo. Van a regalar cupones de descuento con los que podrás obtener hasta 500$ para comprar en su página web. Sortean un cupón de descuento cada día. ¿Cómo puedes beneficiarte de esta promoción? Basta con seguir estos simples pasos.

  1. Dale Me gusta a su página de Facebook. Lo podéis hacer aquí.
  2. Comparte la página en tu perfil
  3. Cuando lo hayas compartido, te van a redirigir a una página de Geekbuying donde saldrá un cupón de descuento
  4. Una vez hecho esto, estarás entrando en el sorteo. Cada día se reparten premios

Si estáis interesados en participar, es importante saber que el sorteo está en vigor entre el 29 de mayo y el 4 de junio.

Descuentos

Pero si el sorteo de los cupones de descuento os ha sabido a poco, Geekbuying os trae más novedades. Del 6 al 18 de junio presentan unos descuentos impresionantes en todos los productos. Vas a poder obtener hasta un 90% de descuento en algunos productos.

Si estabas pensando en renovar tu smartphone o tu tablet, puede que ahora sea un buen momento gracias a estos descuentos. Sin duda una estupenda oportunidad a tener en cuenta.

TE RECOMENDAMOS
Las mejores cámaras Yi con estupendos descuentos en Geekbuying

Esperamos que os resulten interesantes estos descuentos. ¿Habéis comprado en Geekbuying alguna vez? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.