Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Internet / Google no logra vencer a los streaming piratas

Google no logra vencer a los streaming piratas

Desde hace tiempo Google se enfrenta a los piratas. El número de vídeos que se reproducen a través de streaming de forma ilegal en servidores de Google no deja de crecer.

Google no logra vencer a los streaming piratas

Este aumento deja ver las dificultades a las que el gigante de internet se está enfrentando en su lucha contra la piratería. Y además, especialmente ahora que el streaming se está imponiendo como el método más utilizado.

¿Qué rol tiene Google?

Google ha sido utilizado por muchos piratas. Usan distintos servidores y URL para poder hacer estos streaming ilegales. Han sido incluso detectados haciendo streaming a través de Google Drive. Cada vez se descubren más páginas piratas, y también aumentan las denuncias. En 2016, 13.000 fueron reportadas a Google. En lo que va de 2017 ya se conoce la existencia de 265.000.

Te recomendamos: acelera windows 10 al máximo

Los piratas saben que cuentan con ventaja. Se sienten seguros en Google, y además, nadie puede encontrar sus URL en los servidores de búsqueda habituales. Se trata de un problema notable, y el principal problema es que Google no lo reconoce abiertamente. Sabemos que llevan tiempo desarrollando métodos para detectar y bloquear webs piratas. pero aún no han comentado sobre este gran aumento.

TE RECOMENDAMOS
Google quiere comprar Yahoo por cifra multimillonaria

Google ha detectado que se vendían a través de portales como eBay cuentas ilimitadas en Google Drive. Al parecer llevan desde finales de semana eliminando miles de estas cuentas, sospechosas de ser usadas por los piratas. Esperamos saber más sobre los planes de Google pronto. ¿Qué os parecen las acciones por parte de Google?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Samsung estuvo a punto de comprar Android

Android es el sistema operativo más usado del mundo. Pero la realidad podía haber sido …

  • RufusNK

    Esto… ayer en YT se pudo ver la carrera de la Indycar en abierto… y no hablo de algún canal en Ingles… hablo de Movistar F1. Google mientras la mierda no le salpique no hará nada XD