Placas base

MSI, Asus, Gigabyte y ASRock muestran el teaser de sus placas X299 para la Computex

Ante la llegada de la nueva plataforma Intel X299 los principales fabricantes de placas base ya intentan conquistar a los potenciales usuarios antes de la presnetación oficial en la Computex. MSI, Asus, Gigabyte y ASRock han mostrado el teaser de sus nuevas placas base antes del gran evento en Taipei.

Todos se preparan para recibir la plataforma X299 de Intel

MSI ha mostrado una nueva placa de la serie Gaming Pro que incluye cuatro ranuras para módulos de memoria DIMM DDR4 en configuracion quad chanel y un bracket cerrado para el I/O. El diseño de los puertos PCIe y M.2 es muy similar a lo visto en la GODLIKE Z270 pero parece que la marca ha diseñado otro tipo de M.2 Shield con capacidad para refrigerar dos discos SSD M.2.

MSI, Asus, Gigabyte y ASRock muestran el teaser de sus placas X299

Seguimos con la placa X299 de Asus bajo su marca Republic of Gamers, se destaca la implementación de una pantalla LCD que servirá para mostrar información relativa a las frecuencias de funcionamiento, las temperaturas y otros datos. Parece que esta placa no destacará por la iluminación LED.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Todos se preparan para recibir la plataforma X299 de Intel

Seguimos con ASRock y una nueva placa de su popular serie Taichi que engloba excelentes modelos de unidades X370 para la plataforma de AMD. Esperemos que el buen hacer de este fabricante siga con la llegada de la nueva plataforma X299 de Iintel. ASRock anuncia que ha hecho un  gran esfuerzo en la refrigeración de sus placas base más avanzadas.

Todos se preparan para recibir la plataforma X299 de Intel

Por último tenemos la apuesta de Gigabyte dentro de su marca Aorus. Recientemente se ha filtrado información de una placa base del fabrcante identificada como una AORUS X99 pero está claro que se trata de un error al estar funcionando con un procesador Core i9 7900X por lo que se trata realmente de una nueva placa X299. tendremos que esperar a la Computex de la semana que viene para conocer sus secretos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba