Tarjetas gráficas

Fotografiada la ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti Mini

Zotac, conocida por sus tarjetas gráficas, placas base y PCs de tamaño reducido, presentará en Computex 2017 varias tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 Ti. Lo más especial de estas dos GPUs es que son las tarjetas gráficas GTX 1080 Ti más pequeñas del mundo, con un tamaño de sólo 8.3 pulgadas (4.5 pulgadas menos que la GTX 1080 Ti AMP Extreme). De este modo, la GTX 1080 Ti ArcticStorm no sólo es una de las más pequeñas del mundo, sino también una de las tarjetas gráficas refrigeradas por agua más ligeras que hay.

Zotac presenta dos de las tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 Ti más pequeñas del mundo

Zotac GeForce GTX 1080 Ti Mini

Zotac no brindó información sobre las frecuencias de reloj, las configuraciones de memoria o las salidas de vídeo, pero teniendo en cuenta que ambas tarjetas están basadas en la GeForce GTX 1080 Ti, probablemente habrá 3.584 núcleos CUDA con un bus de memoria de 352 bit, PCI Express 3.0, soporte para HDCP, salida de corriente dual de 8 pines, 3 puertos Displayport 1.4, DirectX 12, OpenGL 4.5 y un sistema de refrigeración con doble ventilador en el modelo Zotac GeForce GTX 1080 Ti Mini y con un bloque de agua en el modelo ArcticStorm Mini.

Zotac GeForce GTX 1080 Ti Mini Zotac GeForce GTX 1080 Ti Mini

Asimismo, ambas tarjetas cuentan con unas placas metálicas que le dan una dureza estructural para impedir que se doblen o se tuerzan bajo presión.

Sin lugar a dudas se trata de dos tarjetas gráficas muy poderosas a tener en cuenta para cualquiera que esté interesado en construir su propio HTPC, LAN box o cualquier otro tipo de PC de tamaño reducido.

Lamentablemente, por ahora no hay información sobre el precio o las posibles fechas de disponibilidad de las nuevas tarjetas gráficas de Zotac.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba