martes , septiembre 19 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme

ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme

Las nuevas tarjetas gráficas Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme han sido mostradas en forma de imágenes por lo que ya conocemos algunas de sus características.

Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme para ofrecer lo mejor de Pascal

Las nuevas Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme se basan en una poderosa y eficiente GPU Nvidia Pascal GP104-400 a la que prometen extraer mucho mayor rendimiento que el modelo de referencia Founders Edition. Ambas tarjetas incluyen las tecnologías de ventiladores IceStorm con Carbon ExoArmor, PowerBoost, FREEZE y Spectra.

Primeras reviews GeForce GTX 1080

Spectra es un avanzado sistema de iluminación LED que se controla a través de la aplicación  FireStorm para que puedas darle tu toque personal a tu nueva tarjeta gráfica, aunque ello no te hará ganar ningún fps en el campo de batalla 🙁 Ambas tarjetas paran sus ventiladores en situación de baja carga para un funcionamiento completamente silencioso.

Las Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme se construyen con un PCB personalizado con dos conectores de 8 pines para un mejor overclock y montan un atractivo Backplate. Ambas se mostrarán en la Computex.

Fuente: videocardz

 

TE RECOMENDAMOS
ZOTAC presenta el GTX 1080 Ti ArcticStorm con refrigeración liquida

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Zotac anuncia sus GeForce GTX 1080 Ti

Zotac se enorgullece de anunciar al mundo sus nuevas tarjetas gráficas basadas en el chipset …