Smartphone

Samsung muestra su primera pantalla estirable

La tecnología de las pantallas ha tenido una evolución enorme los últimos años gracias a la revolución que los smartphones han supuesto en el sector, Samsung es líder indiscutible en este campo y ahora va un paso más allá al anunciar su primera pantalla estirable.

Samsung da un nuevo golpe en el sector de las pantallas

Samsung da un nuevo golpe en el sector de las pantallas

Samsung ha mostrado su nueva generación de paneles OLED que pueden ser deformados en más de dos direcciones, un gran avance frente a los actuales paneles flexibles que solo se pueden doblar en una dirección. La nueva pantalla mantiene su alta resolución incluso después de ser doblada hasta 12 mm en cualquier dirección, con ello se abre la puerta a una nueva generación de smartphones increíbles, los rumores apuntan a un Galaxy S9 con cuatro pantallas curvas y podría ser cierto después de todo.

La cámara del Galaxy S8 sigue sin superar a la del Google Pixel

El mercado de las pantallas flexibles está en auge y todos los fabricantes quieren llevarse un gran trozo del pastel, Samsung ha mostrado una vez más que es un gigante a la cabeza del sector tecnológico y que hará falta mucho talento y mucha ambición para superar a la surcoreana.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba