Refrigeración Aire

Nuevos ventiladores para chasis Raijintek Aura 12 RGB

La refrigeración es algo esencial en los equipos de alta gama, los fabricantes de ventiladores lo saben y Raijintek ha anunciado hoy los nuevos Raijintek Aura 12 RGB que ofrecen un sistema de iluminación LED RGB y un diseño enfocado a maximizar su rendimiento y silencio.

Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGB

Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGB

Los nuevos ventiladores Raijintek Aura 12 RGB presentan un tamaño de 120 mm y un avanzado sistema de iluminación LED RGB que se proyecta en el impulsor y se vale de un difusor para repartir la luz por todo el marco lateral del ventilador. Este sistema de iluminación es capaz de reproducir un total de 256 colores y se gestiona mediante el módulo de control integrado. Aparte del color también se puede configurar el efecto de la luz en varios modos.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGB Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGBEl impulsor presenta un diseño de ángulo de aspa variable que ayuda a mejorar el flujo de aire generado hasta un máximo de 39.8 CFM a una velocidad de tan solo 1.200 RPM con un ruido muy reducido de 24.8 dBA. Raijintek ha utilizado un nuevo sistema de rodamiento neumático y pads de montaje anti-vibraciones, algo que ha sido esencial para lograr un funcionamiento muy silencioso.

Estos nuevos ventiladores se pueden comprar por separado o en un pack de tres unidades, se incluye un módulo de control para la iluminación con tres salidas. No se ha mencionado su precio.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Raijintek Triton, el primer AIO de la compañía