Refrigeración Aire

Nuevos ventiladores para chasis Raijintek Aura 12 RGB

La refrigeración es algo esencial en los equipos de alta gama, los fabricantes de ventiladores lo saben y Raijintek ha anunciado hoy los nuevos Raijintek Aura 12 RGB que ofrecen un sistema de iluminación LED RGB y un diseño enfocado a maximizar su rendimiento y silencio.

Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGB

Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGB

Los nuevos ventiladores Raijintek Aura 12 RGB presentan un tamaño de 120 mm y un avanzado sistema de iluminación LED RGB que se proyecta en el impulsor y se vale de un difusor para repartir la luz por todo el marco lateral del ventilador. Este sistema de iluminación es capaz de reproducir un total de 256 colores y se gestiona mediante el módulo de control integrado. Aparte del color también se puede configurar el efecto de la luz en varios modos.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGB Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGBEl impulsor presenta un diseño de ángulo de aspa variable que ayuda a mejorar el flujo de aire generado hasta un máximo de 39.8 CFM a una velocidad de tan solo 1.200 RPM con un ruido muy reducido de 24.8 dBA. Raijintek ha utilizado un nuevo sistema de rodamiento neumático y pads de montaje anti-vibraciones, algo que ha sido esencial para lograr un funcionamiento muy silencioso.

Estos nuevos ventiladores se pueden comprar por separado o en un pack de tres unidades, se incluye un módulo de control para la iluminación con tres salidas. No se ha mencionado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba