Tarjetas gráficas

HIS anuncia una HIS Radeon RX 550 Green iCooler Slim de una sola ranura

HIS ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica HIS Radeon RX 550 Green iCooler Slim, se trata de una solución muy compacta que se vale de la gran eficiencia energética de su núcleo gráfico para ofrecer un diseño de una sola ranura de expansión.

HIS Radeon RX 550 Green iCooler Slim

La nueva HIS Radeon RX 550 Green iCooler Slim llega en dos variantes diferenciadas por la cantidad de memoria que montan, una de ellas incluye 2 GB y la otra 4 GB, en ambos casos se trata de memoria GDDR5 a una velocidad de 7 GHz y con una interfaz de 128 bits. Los núcleos gráficos llegan overclockeados a una frecuencia máxima de 1203 MHz.

Las tarjetas se valen de un compacto disipador de aluminio con un núcleo de cobre en contacto directo con la GPU para maximizar la transferencia del calor, un pequeño ventilador de 70 mm se encarga de generar el flujo de aire necesario para su correcta refrigeración. La tarjeta llega con una altura PCI-Express completa y se alimenta solo a través de la ranura PCI-Express de la placa base por lo que su consumo máximo es de 75W.

AMD Radeon RX 550 Review en Español (Análisis completo)

Incluye salidas de vídeo en forma de DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y dual-link DVI. No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba