Reviews

Aukey PA-S12 review (Análisis completo)

Vivimos en una era digital en la que necesitamos cargar nuestros dispositivos prácticamente cada día, esto puede suponer un problema por falta de enchufes en los que poder instalar los cargadores, Aukey nos proporciona un avanzado cargador de pared Aukey PA-S12 al que podremos conectar un total de cuatro dispositivos para cargarlos todos ellos en un mismo sitio y de una forma muy cómoda.

En primer lugar agradecemos a Aukey la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis

Aukey PA-S12 características técnicas

Unboxing y diseño

Nuevamente estamos ante una presentación muy sencilla pero más que suficiente, el cargador Aukey PA-S12 nos llega en una caja de cartón reciclado en la que no vemos mucho más que el logo de la marca y una imagen del cargador. Abrimos la caja y nos encontramos con el cargador propiamente dicho y un pequeño manual de usuario.

Aukey PA-S12 review

Centramos ya la atención en el propio producto y vemos un cargador de pared fabricado en plástico negro de muy buena calidad, en la parte inferior es algo más brillante e incluye el logo de la marca serigrafíado. Aukey ha pensado en todo y ha puesto un enchufe en el propio cargador para que no perdamos el de la pared cuando conectamos el cargador, algo que nos vendrá genial si vamos cortos de enchufes y no queremos perder ninguno. El cargador es muy compacto con unas dimensiones de 99 x 57 x 33 mm y un peso de 161 gramos.

Aukey PA-S12 review

En la parte inferior DEL Aukey PA-S12 vemos los cuatro puertos USB de salida de corriente que usaremos para cargar nuestros dispositivos, estos puertos funcionan con una tensión de 5V y una intensidad de 2.4A por lo que la velocidad de recarga será bastante elevada aunque por supuesto no alcanzará las tasas de tecnologías como Qualcomm Quick Charge, habría estado bien implementar al menos un puerto con esta popular tecnología de carga rápida. La intensidad máxima cuando estamos usando los cuatro puertos de carga a la vez será de 6A, por tanto quedará en 1.5A cada puerto.

Aukey PA-S12 review

En la parte trasera se serigrafían algunas características adicionales, básicamente se nos indica la potencia de los puertos USB que ya hemos comentado arriba y algún dato adicional, este cargador se puede usar en redes eléctricas de 100-240V, 16A y 50-60 Hz por lo que lo podremos usar en todos los países independientemente de las características de la red eléctrica. La potencia máxima de salida del enchufe incluido es de 3800W con una intensidad de 16A y una tensión de 100-240V.

El resto de laterales presenta un diseño totalmente limpio sin nada que señalar.

Palabras finales y conclusión acerca de Aukey PA-S12

Este cargador de cuatro puertos USB Aukey PA-S12 nos vendrá genial a la hora de cargar todos nuestros dispositivos multimedia con un único dispositivo. Sus cuatro puertos de carga nos permiten conectar nuestro smartphone, tablet, smartwatch y por ejemplo unos auriculares para tenerlo todo listo por la mañana.

Te recomendamos la lectura de los mejores SSD del mercado.

Por ello es un accesorio esencial para todo aficionado a la tecnología. El Aukey PA-S12 está a la venta por 20 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO DE CALIDAD  – SIN PUERTO DE CARGA RÁPIDA
+ 4 PUERTOS USB DE SALIDA
 

+ ENCHUFE INCLUIDO

+ PRECIO
+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de bronce y producto recomendado.

No products found.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba