Placas base

ASUS Crosshair VI Hero ahora soporta multiplicadores +3200MHz

Desde hace tiempo que muchos usuarios se estaban pregunta cuando el ASUS Crosshair VI Hero iba a tener soporte para multiplicadores de mas de 3200MHz y las suplicas han sido escuchadas con una nueva actualización del BIOS, que ahora nos permite los multiplicadores de 3466MHz, 3600MHz, 3733MHz, 3866MHz y 4000MHz sin necesidad de realizarle un overclocking BCLK.

ASUS Crosshair VI Hero con multiplicadores +3200MHz y soporte AGESA 1006

Crosshair VI Hero

ASUS mejora su placa base Crosshair VI Hero con multiplicadores de memoria más veloces para sacar el máximo rendimiento a toda la arquitectura AM4 de AMD, provista del chipset AMD X370.

La marca japonesa también está al tanto del microcodigo AGESA 1006 y también se brinda a los usuarios el acceso a un sub-temporizador de memoria para ayudar a lograr un mayor rendimiento. Gracias al microcodigo AGESA, ahora se podrán utilizar una gama más amplia de memorias para combinarlas con los procesadores Ryzen de AMD, y de esta manera, desarrollar todo el potencial que pueden dar estos nuevos procesadores.

Crosshair VI Hero

Esto abre la posibilidad para que otros fabricantes comiencen a ofrecer unos multiplicadores similares a los del Crosshair VI Hero, así que estén atentos a las próximas novedades que vayan surgiendo para las placas base AM4.

No os olvideis de ver nuestra guía sobre Las mejores placas base del mercado

Actualmente esta placa base ASUS Crosshair VI Hero está costando unos 280 euros aproximadamente, uno de los mejores que hay en el mercado ahora mismo y que incluimos en nuestra guía, echadle un vistazo.

Fuente: overclock3D

TE RECOMENDAMOS
ASRock Z170M OC Formula única en soportar la RAM DDR4 4.333 MHz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

  • Hugo Scali

    Originalmente me iba a comprar esta placa madre pero termine comprando la Aorus AX370 Gaming 5 por falta de stock cuando veo estas noticias solo termino deprimido por no haber esperado un poco mas.