Refrigeración Líquida

Alphacool anuncia su bloque de agua para CPU Eisblock XPX

Alphacool ha anunciado el lanzamiento de un nuevo bloque de agua para CPU Alphacool Eisblock XPX que hará las delicias de los más aficionados a la refrigeración líquida personalizada.

Alphacool Eisblock XPX características

El Alphacool Eisblock XPX se construye con un nuevo diseño y varias tecnologías patentadas para mejorar sus prestaciones. El flujo de refrigerante es capaz de circular por toda la zona dedicada en vez de hacerlo solo por la zona central, un problema que afecta a muchos de los modelos disponibles en el mercado. El bloque se construye con una gran superficie de 34 x 32mm que lo hace ideal para ser instalado en procesadores con un IHS muy grande, gracias a ello la transferencia del calor será máxima para mejorar la capacidad de enfriamiento.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Alphacool es también el primer fabricante de refrigeración líquida que trabaja con nylon en sustitución del Plexiglas, el nylon es un material mucho más robusto con lo que se reduce en gran medida el riesgo de fracturas en el refrigerador, las fracturas se suelen producir por apretar demasiado los conectores de los tubos y tensiones desiguales.

Para adaptarse mejor a los estándares actuales de estética, el Alphacool Eisblock XPX ve pulida no solo la superficie del refrigerador sino también los canales para el refrigerante con lo que su aspecto es totalmente transparente. El fabricante ha montado un sistema de iluminación LED que pone el broche de oro a una estética insuperable.

  • Dimensiones: 65 x 65 x 30mm
  • Conectores: 2x G 1/4″
  • Material de la base: cobre niquelado
  • Otros materiales: nylon transparente y Plexiglass
  • Socket AMD: M2 /AM2+ /AM3 /AM3+ / FM1 / FM2 / FM2+ /AM4
  • Socket Intel: 775 / 1056 / 1155 / 1150 / 1151 / 2011 / 2011-3
  • Accesorios: manual y material de montaje
TE RECOMENDAMOS
Review: Raijintek Triton

No se menciona el precio.

Fuente:techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close