Sistemas operativos

Windows 10 podrá identificar y bloquear archivos piratas

Las últimas semanas estamos teniendo multitud de novedades en el área de seguridad. Cada vez se buscan más medidas de garantizar la máxima protección de los equipos y los usuarios. Microsoft está haciendo numerosos esfuerzos por mejorar esos aspectos. Y hay novedades.

Windows 10 podrá identificar y bloquear archivos piratas

El pasado mes de abril la empresa americana presentó una patente que busca plantar cara a la piratería. Están desarrollando un sistema para que Windows 10 pueda detectar y bloquear todo tipo de archivos piratas. Un paso más en la lucha de la empresa contra los piratas. ¿Tendrá éxito esta vez?

¿Cómo funciona esta idea de Windows 10?

La idea es que todos aquellos usuarios que compartan y descarguen contenido ilegal de forma regular sean considerados como “offenders”, es decir, delincuentes. Pero la cosa va más allá. Están desarrollando una forma para que todos tus archivos sean siempre 100% originales. Si Windows 10 detecta que un archivo del tipo que sea no es original, no vas a poder usarlo o reproducirlo. No mientras estés usando Windows 10.

Te recomendamos: como descargar más rápido en steam.

Multitud de tipos de archivos están incluidos, al menos en las informaciones que se han dado hasta el momento. Buscan atacar a copias piratas de su propio software, aunque también a copias piratas de música, películas o videojuegos.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 Build 14393.82 actualizacion acumulativa

Se espera que Microsoft introduzca esta función en Windows 10. No se sabe ningún dato concreto sobre el estado del desarrollo en el que se encuentra o si lo podemos esperar pronto. Os seguiremos informando sobre esta nueva acción contra la piratería. ¿Qué os parece esta nueva acción por parte de Microsoft? ¿Funcionará?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

18 Comentarios

    1. Pues yo por mi parte espero que no les funcione no están las cosas como para dejar-te un pastizal en juegos,programas…Ademas algunos juegos ya no se pueden comprar y si se pueden están disponibles en idiomas que no entiendes.

      1. Si hacen eso es bien fácil como desinstalar Windows 10 y ya
        Hay que ser bien masoquista para seguir en Windows 10 después de eso…. (Suponiendo que sea verdad obvio, cosa que no creo)

  1. En cuanto pase eso, chau Windows 10, hola Windows 7 devuelta. Aunque no creo, tarde o temprano lo crackean o van a encontrar una forma, aunque tarden un año

        1. Si, Microsoft domina en PC, pero la gran mayoría de usuarios son piratas, que piensas que pasará si Microsoft hace eso?
          Fácil, se va a cantar su propia tumba y ya no va a dominar en PC, Por lo menos con Windows 10, e 2 días Windows 10 pierde el 90% de sus usuarios, la muchos regresan a Windows 7 u 8.1 y otros directamente abandonan Windows del todo.
          No soy ningún analista ni nada, pero es obvio que si Microsoft hace eso (tal cual como lo dice ahí, de bloquear archivos , etc)

  2. a mi ya me ha pasado, tenia el sony vegas 13 y el adobe premiere para editar vídeos, y en cuanto instale w10, los programa dejaron de responder, no se iniciaban, así que a mi ya me lleva pasando desde que cambie el sistema operativo.

  3. Joe solo dan motivos para quedarse en win 7… ninguno para hacer update …? Mi licencia de win 10 va a caducar a este paso?

  4. Siempre están con el mismo tema. Bajen precios señores, se eliminaría gran parte de la piratería.
    Ahora, no funcionarán en Windows 10, pues nada, a comprarse un reproductor de sobremesa con usb y pasar los archivos a su disco duro, asunto solucionado, y a ver archivos decargados sin inconvenientes y donde no actúa Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba