Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Internet / WanaKiwi: Herramienta para desencriptar WannaCry gratis

WanaKiwi: Herramienta para desencriptar WannaCry gratis

El ransomware WannaCry sigue haciendo estragos alrededor del mundo. Pese a que su expansión ha ido perdiendo fuerza, los efectos del ataque aún son visibles. Muchos usuarios aún sufren el problema de tener su ordenador encriptado a la espera del rescate.

Se han ido publicando algunas soluciones, pero o no funcionan con todos los usuarios o son para prevenir ser infectado por el virus. Para muchos usuarios ninguna de estas soluciones funciona. Especialmente aquellos cuyo ordenador está secuestrado. Por fin, parece que ha llegado una solución que puede resolver los problemas de muchos usuarios. Se llama WanaKiwi. Descubre más a continuación.

WanaKiwi: Desencripta WannaCry gratis

WanaKiwi es una nueva herramienta que hace el proceso de poder desencriptar el ordenador mucho más fácil para los usuarios. Se trata de una opción muy simple para poder liberar el ordenador del ataque del ransomware. El problema es que no funcionará con todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de los mejores antivirus gratuitos para PC.

WanaKiwi es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008, por lo que una gran cantidad de usuarios pueden obtener alguna solución gracias a la herramienta. Puede ser una gran opción, y además gratis. De esta forma se evita pagar el rescate, que tampoco garantiza en ningún momento que el ordenador vaya a ser liberado.

TE RECOMENDAMOS
El editor de vídeo Handbrake para Mac se ve comprometido por el malware

Para aquellos interesados en usar WanaKiwi, basta con descargarlo desde este enlace aquí. De esta forma ya podréis usarlo y tratar de darle solución al problema y poder desencriptar el ordenador del ataque de WannaCry. Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para aquellos que lo necesiten. ¿Qué os parece esta herramienta?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Una empresa de alojamiento web paga 1 millón de dólares como rescate del ransomware

Este año hemos podido ver la intensidad del ataque del ransomware WannaCry. Debido a este …

  • David Minguillon Cabrera

    Me lo descargo, le doy al exe y no hace nada xD

    • Yo es que sinceramente, tengo mi antivirus y poco más en el sistema. Si no pinchas en cosas raras y abres aplicaciones de correos sospechosos… no debes porque preocuparte. De todas formas, yo tampoco he probado la aplicación.

      • David Minguillon Cabrera

        Lo descargue por curiosidad xD.

        El virus se les habra metido en el sistema por el tipico correo, Laura te quiere conocer, y claro…..jajajajjaja