Portátiles y ordenadores

Lenovo Legion Y920 es una excelente opción para la realidad virtual

El gran avance de los componentes informáticos hace que los equipos puedan ser cada vez más compactos y potentes, Lenovo Legion Y920 es un Notebook de excelentes prestaciones que conforma una muy buena opción para los amantes de la realidad virtual.

Lenovo Legion Y920: características, disponibilidad y precio

Lenovo Legion Y920

El Lenovo Legion Y920 incluye unas especificaciones técnicas que ofrecen un excelente desempeño en los videojuegos más exigentes, en su interior encontramos un procesador Intel i7-7820HK o i7-7700HQ de cuatro núcleos y ocho hilos, que será capaz de sacar todo el potencial de su GeForce GTX 1070 con un total de 8 GB de memoria de video. El conjunto se completa con 16 GB de RAM y cumple de sobra con los requisitos para la realidad virtual. Su almacenamiento corre a cargo de un SSD de 512 GB o un HDDD de 1 TB a elección del usuario. Todo ello se alimenta por una batería de 90Whr.

Lenovo Legion Y920

Este equipo se construye con unas dimensiones de tan solo 16.7 × 12.4 × 1.41 pulgadas usando plástico ABS, Lenovo ha hecho un trabajo excelente y el equipo luce como si estuviera fabricado en aluminio, la ventaja del plástico es que permite que su peso se mantenga en unos muy comedidos 4.73 Kg. Lenovo ha aprovechado el espacio disponible para instalar un sistema de sonido Dolby Home Theatre Audio y dos altavoces JBL de 2W con un subwoofer de 3W.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Lenovo Legion Y920

Por último hablamos de su teclado mecánico con un sistema de retroiluminación LED RGB que permite ajustar el color de cada unas de las teclas de forma independiente, con ello podremos crear una estética única y muy atractiva. Incluye conexiones en forma de un puerto Thunderbolt 3 mediante la interfaz USB Type-C, cuatro puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto Ethernet, un puerto DisplayPort y un lector de tarjetas 6 en 1.

Llegará en junio por un precio aproximado de 2.699 dólares.

Fuente: pastemagazine

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba