Tarjetas gráficas

Palit introduce la GeForce GT 1030 Low Profile

Palit y Zotac han anunciado hoy la disponibilidad de sus nuevas tarjetas gráficas GeForce GT 1030 Low Profile basadas en la última GPU creada por Nvidia y con un diseño muy compacto tal y como su propio nombre indica. Se trata de unas tarjetas destinadas a los usuarios que buscan una solución económica y con unas prestaciones notablemente superiores a los gráficos integrados.

Palit GeForce GT 1030 Low Profile y Zotac Geforce GT 1030

La Palit GeForce GT 1030 Low Profile y la Zotac Geforce GT 1030 se basan en la nueva GPU Pascal GP108 formada por un total de 384 CUDA Cores y con 2 GB de memoria GDDR5 unidos por una interfaz de 64 bits. Con estas características presenta un consumo de energía de tan solo 30W por lo que puede ser montada en cualquier ordenador independientemente de la potencia de la fuente de alimentación. Las tarjetas incluyen salidas de vídeo en forma de DVI y HDMI 2.0b para ofrecer soporte a la resolución 4K a 60 FPS. Con esta tarjeta se obtiene una excelente experiencia multimedia con un rendimiento 2X el ofrecido por los gráficos integrados de Intel Core i5.

Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba