Android

Google presenta Google Bubbles una webapp para mandar burbujas

Google nos invita a mandar burbujas durante el evento del Google I/O desde tú teléfono móvil o PC, para poder probarla visita: bubbles

¿Qué es Google Bubbles?

Google Bubbles es una curiosa combinación de Realidad Virtual y mensajes de voz en tiempo real. Esta web app nos solicita acceso al micrófono no para poder enviar mensajes de voz en forma de burbujas, esta APP esta pensada para poder escuchar todos los sonidos del mundo en forma de burbujas, cada vez que creas una burbuaja (grabar as un mensaje) un usuario o varios a lo largo del mundo pueden escuchar tú mensaje.

Otras novedad que esta presente en esta APP es la realidad aumentada, os solicitará acceso a la cámara para poder captar las imágenes y mostraros las burbujas en tiempo real. La experiencia de uso es muy buena y la respuesta del servidor es rápida. En esta web APP Google demuestra el potencial de Firebase debido a la cantidad de usuarios que la estaban usando en tiempo real, solo en Google I/O 2017 había más de 200,000 personas usándola a la vez.

TE RECOMENDAMOS
Google busca prohibir anuncios de prestamos
Gracias a esta APP podemos ver como se puede hacer una APP simple usando la realidad virtual en páginas web. Y vosotros que avances esperas ver en la realidad virtual?

Daniel Perez

Programador, apasionado de Android, redactor, futuro youtuber. Cuando tengo tiempo me gusta hacer experimentos y probar nuevos programas o características.