Refrigeración Aire

Cryorig y NZXT lanzan el nuevo disipador Cryorig H7 Quad Lumi RGB

Cryorig y NZXT han colaborado estrechamente para traernos el nuevo disipador Cryorig H7 Quad Lumi RGB que incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB tal y como su nombre indica. Con ello le podrás dar a tu sistema un toque muy personal a la vez que obtienes el gran rendimiento de todos los refrigeradores de la marca.

Cryorig H7 Quad Lumi RGB: características, disponibilidad y precio

Cryorig H7 Quad Lumi RGB

El nuevo Cryorig H7 Quad Lumi RGB se construye con un denso radiador de aluminio que se ve atravesado por un total de cuatro heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm, estos se encargan de absorber el calor generado por la CPU y repartirlo por toda la superficie del radiador. El disipador incluye un ventilador QF120 a 300 – 1.600 RPM con un sistema de iluminación LED y que se encarga de genera el flujo de aire necesario para una correcta refrigeración.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Este disipador se basa en el Cryorig H7 e incluye iluminación LED RGB en la base y en la parte superior, en esta última conforma el logo de la marca. Se ha incluido un controlador en el propio disipador para facilitar al usuario la gestión del sistema de iluminación de una forma muy cómoda. También puedes controlar la iluminación desde la aplicación CAM para PC y smartphones.

Cryorig H7 Quad Lumi RGB

Este nuevo sistema de iluminación desarrollado por Cryorig y NZXT incluye nueve efectos de luz diferentes y es compatible con actualizaciones por lo que en el futuro se podrían añadir nuevas opciones. Las dos zonas de luz del disipador se pueden configurar en diferentes colores y efectos para crear una estética muy atractiva. El software de gestión también permite monitorizar algunos parámetros como la temperatura de la CPU, la velocidad de los ventiladores y los diferentes perfiles creados.

El Cryorig H7 Quad Lumi RGB es compatible con todos los sockets tanto de Intel como de AMD y legará en junio por un precio aproximado de 60 euros.

Cryorig H7 Quad Lumi RGB

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba